in

LastPass llega a Android como suscripción libre y gratuita

LastPass viene a ser uno de los mejores gestores de contraseñas predilectas por parte de quienes utilicen un ordenador personal con Windows. Ahora mismo ya se lo podría llegar a utilizar en Android de forma gratuita con sólo tener que abrir una cuenta de registro en su servicio, todo ello sin tener que pagar absolutamente nada.

Por supuesto que existen determinado número de limitantes a la hora de utilizar la versión gratuita de “LastPass” en dispositivos móviles Android, algo que no debería sorprendernos pues la mayoría de desarrolladores de aplicaciones cuentan con el mismo tipo de políticas de uso. Lo que si debemos tomar en cuenta, es la importancia que nos ofrece esta aplicación Android a la hora de proteger nuestras respectivas claves y contraseñas para ingresar a un servicio específico. Según “LastPass”, en su contenedor permanecerán todas las contraseñas perfectamente bien resguardadas y un cifrado de alta seguridad, algo que viene a ser de gran conveniencia dados los más recientes anuncios de vulnerabilidades de las que se estarían apoyando hackers a la hora de robar la identidad registrada en la huella digital del usuario y propietario de un terminal con sistema operativo Android.

[quote]Recuerda: Sensor de huellas dactilares en Android es usado por hackers[/quote]

¿Por que deberíamos usar “LastPass” en nuestro dispositivo móvil Android?

En primer lugar debemos mencionar, que si ya tienes una cuenta abierta en “LastPass” que utilizas generalmente en tu ordenador personal, entonces podrías llegar a usar las mismas credenciales en tu dispositivo móvil. Si no es así, entonces podrías dirigirte hacia la URL oficial para realizar un registro gratuito de tu información y posteriormente, hacer la descarga de la aplicación Android desde la tienda de Google Play Store.

LastPass Password Manager
LastPass Password Manager
Developer: LastPass US LP
Price: Free

Lo que hemos mencionado desde el inicio es considerado como una “verdad a medias”; ello se debe, a que puedes abrir la cuenta de registro gratuita y usar a “LastPass” tanto en el ordenador personal con Windows como en un tablet o en un teléfono móvil Android. Ello quiere decir, que solamente podrás usar dichas credenciales en cualquiera de estos equipos y no en otros adicionales.

Quienes sean usuarios independientes que tengan un ordenador personal con Windows, un tablet y un teléfono móvil serán inmensamente beneficiados de esta aplicación Android “LastPass” pues no tendrán que pagar absolutamente nada en ningún momento. El problema se suscita cuando alguien cuenta con más de uno de estos dispositivos móviles. Ello podría llegar a darse si tenemos dos teléfonos móviles, dos tablets Android y quizá, varios miembros en la familia con más dispositivos móviles con este sistema operativo. Si ese fuese tu caso y deseas utilizar a “LastPass” para gestionar tus contraseñas, entonces tendrías que hacer uso de una licencia premium que tiene un costo de 12 dólares al año o de una empresarial que en cambio, tiene un valor de 24 dólares anuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung analiza usar imágenes holográficas con sus teléfonos móviles Android

Phicomm Energy 653: Teléfono móvil Android por 70€ en Amazon