in

Sony Xperia Z5 y variante Compact pronto oficialmente en EE.UU.

El Sony Xperia Z5 pudiera ser uno de los mejores teléfonos móviles para llevar en este instante, gracias a cada una de las características con las que fue presentado a finales del 2015 siempre y cuando, el fabricante “no imponga” una garantía que para muchos, es algo inadmisible.

Al “Sony Xperia Z5” y a sus diferentes variantes las podríamos llegar a encontrar en diferentes tiendas online y en distintos países con sus respectivas operadoras telefónicas, habiendo también la posibilidad de comprar una versión internacional desde los Estados Unidos aunque ello representaría, una falta de cobertura en su garantía. Para evitar este tipo de problemas e inconvenientes es que el fabricante ha anunciado en una de sus noticias, que el próximo 7 de febrero lo entregarán oficialmente en unas cuantas tiendas especializadas dentro del país. Quizá valga la pena preguntar al vendedor, si aquella política de garantía mencionada por Sony hace unas semanas atrás, sigue vigente para estos mismos modelos.

[quote]Recuerda: Sony Xperia Z5 perderá la garantía si cae al agua[/quote]

Sony Xperia Z5 en los Estados Unidos

Queremos recordar brevemente lo que se dijo en un momento determinado sobre la falta de cobertura de garantía para este modelo y otros cuantos más. En algunas noticias se decía, que la firma Sony no llegaría a cubrir ningún tipo de garantía si el teléfono móvil de la serie Sony Xperia llega a sufrir algún tipo de desperfecto cuando el usuario, lo haya dejado caer al agua o simplemente, que el agua haya caído sobre su pantalla. Esta viene a ser una de las condiciones más anecdóticas con las que nos pudimos haber encontrado, ya que la certificación que teóricamente tiene el teléfono móvil, debería impedir que el agua ingrese a su interior y por tanto, dañe al circuito interno del terminal.

Lo mencionamos para que no tengas ningún tipo de problemas posteriormente, ya que en otras ocasiones han existido casos en los que el terminal ha sufrido de un deterioro en la pantalla cuando la tapa proporcionada por el mismo fabricante, ha sido la causante.

¿Tienes un Case Creal View en el Galaxy S6? Revísalo que puede tener problemas

Si estas seguro de querer comprar uno de estos Sony Xperia Z5 en los Estados Unidos, entonces debes conocer que el modelo convencional (o mejor dicho, de tamaño normal) llegará a costar unos 600 dólares aproximadamente, ello mientras que la versión compacta del mismo terminal tendrá un valor de 500 dólares (aproximadamente 100 dólares menos).

Las especificaciones técnicas son las mismas que podrías llegar a encontrar en cualquier versión internacional aunque, debes tener claro que si compras uno de ellos desde los Estados Unidos, automáticamente estarías perdiendo cualquier tipo de reclamo o soporte técnico. Por ello, la firma Sony recomienda a todos los estadounidenses esperar hasta el próximo 7 de febrero para que lo compren legal y oficialmente desde Amazon, B&H o en Best Buy, tiendas que han sido certificadas para la comercialización.

10 Secretos del Sony Xperia Z5 que no conocías hasta hoy

Una vez que lo tengas, puedes llegar a vincularlo con cualquier operadora telefónica que sea de tu predilección aunque, la misma debe ser compatible con redes LTE según el fabricante. Ello podría ser un problema para quienes deseen utilizarlo con Sprint o Verizon pues dichas operadoras no lo soportarían, lo cual prácticamente abre el camino AT&T y a T-Mobile.

Fuente: Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Dashlane Password Manager

Dashlane Password Manager: Mejoras en la actualización para Android

Marshmallow

¿Marshmallow demasiado lento? Truco para hacerlo más rápido