in

Daniel Tiger: Truco para conseguir GRATIS a este Juego Android de Pago

Daniel Tiger es un simpático juego Android que normalmente tiene un costo de 2.99 dólares y que gracias a un pequeño truco, lo puedes conseguir completamente gratis, hoy mismo y desde Play Store.

Hay quien sugiere que este obsequio viene a ser una especie de táctica de marketing, la cual prácticamente se apoya en la nueva categoría que hace poco llegó a presentar Google en su tienda de Play Store; por si no lo recuerdas, una nueva categoría llamada “Familia” llegó a aparecer en la tienda, en donde existen una gran cantidad de aplicaciones y juegos dedicados al entorno y núcleo familiar. Este juego Android de nombre “Daniel Tiger” seguramente lo van a agradecer los más pequeños pues esta dedicado exclusivamente para ellos; te recomendamos leer minuciosamente todo lo que vamos a mencionar a continuación pues caso contrario, terminarás pagando 2.99 dólares si no sigues las instrucciones que indicaremos.

[quote]Recuerda: Mejores juegos Android Offline gratuitos en Play Store[/quote]

¿Versión de pago y gratuita para descargar “Daniel Tiger”?

Cuando generalmente se habla de una aplicación de pago y otra gratuita, ello involucra a un número de limitaciones en esta última versión. Si hablamos específicamente del juego Android “Daniel Tiger”, tanto la versión gratuita como la de pago no tienen diferencia alguna, siendo esa la razón por la que te recomendamos hacer la descarga de aquella, en la que no tendrás que pagar absolutamente nada. A continuación colocaremos el enlace (que no debes usar) que te mostrará el lugar en donde se encuentra este juego Android pero, por un valor de 2.99 dólares.

Daniel Tiger Grr-ific Feelings
Daniel Tiger Grr-ific Feelings
Developer: PBS KIDS
Price: To be announced

Daniel Tiger: Versión Gratuita del Juego Android



Daniel Tiger: Versión Gratuita del Juego Android

[sociallocker id=”5163″]Versión Gratuita de Daniel Tiger[/sociallocker]

En la parte superior hemos colocado a un segundo enlace, al cual tienes que seleccionar para que puedas saltar hacia la ventana del navegador en donde puedes llegar a descargar e instalar a “Daniel Tiger” completamente gratis y cuya imagen, te la hemos mostrado como una captura para que no te llegues a confundir. Ello quiere decir, que si accidentalmente elegiste a la versión de pago y ves activo al botón que te sugiere hacer la cancelación de 2.99 dólares, no debes seleccionarla en ningún momento pues con ello, se te descontará de la tarjeta de crédito que hayas vinculado al servicio. Lo que tienes que hacer, es seleccionar al enlace que hemos colocado un poco más abajo y que te ayudará a encontrar a la página en donde claramente se puede notar, la gratuidad de este juego Android.

Si por alguna extraña razón (por no haber entendido lo que mencionamos anteriormente) seleccionas a la versión de pago y se descuenta dicho valor de tu tarjeta de crédito, no tendrás derecho a pedir un reembolso pues todo lo hiciste de una forma voluntaria y consciente. Recuerda que las políticas de Google sólo hacen devoluciones cuando una aplicación Android tiene muchas quejas por parte de sus usuarios o cuando haces una reclamación (con una base bien fundamentada) dentro de un tiempo determinado luego de haber realizado el pago. Si de todos modos aún tienes dudas sobre la forma de utilizar este truco, puedes colocar algún comentario en la parte inferior para ayudarte a seleccionar la opción correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Versión Iron Man del Galaxy S6 Edge se vende a más de 90.000 dólares en China

Ouya: La consola de Juegos Android sería comprada por Razer