0
Posted junio 12, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Versión Iron Man del Galaxy S6 Edge se vende a más de 90.000 dólares en China




¿Pagarías 90.000 dólares por una versión del Samsung Galaxy S6 Edge personalizado a Iron Man? Con seguridad que muchas personas dirían que “No” pues dicha cantidad de dinero es exorbitante y con la misma se puede llegar a comprar muchas otras cosas más importantes e interesantes aún.

Por increíble que pudiese llegar a parecer a los oídos de todos, una versión fabricada de este Samsung Galaxy S6 personalizado algo cómic Iron Man fue puesta en subasta en la China, habiendo ganado aquella que llegó a la astronómica cifra de 91.635 dólares (al cambio en ese momento). Esta viene a ser una de las anécdotas más interesantes que hemos escuchado hasta el momento, algo de lo cual podría llegar a sentirse perfectamente complacido Samsung aunque, también un poco decepcionado pues con dicha cantidad de dinero hubiesen tenido la capacidad para vender unos 100 terminales a muchos más usuarios en esta región, ya que éste terminal en especial, llegaba a tener un precio de 1079 US.D. al público en general.

¿Porque se pagó más de 90.000 dólares por este teléfono móvil de Samsung?

Todo el mundo pudiese llegar a pensar que la razón por la cual se puso interés en este modelo se debe a la “edición limitada” con la que Samsung propuso a este modelo del Galaxy S6 (personalizado a Iron Man), situación que en realidad no es así según quien lo puso en subasta, mismo que dicho sea de paso fue el minorista chino JD.com.




90.000 US.D. por el terminal número 66 contruido por Samsung

90.000 US.D. por el terminal número 66 contruido por Samsung

Debido a la característica de “edición limitada” con la que se presentó este modelo, muy pocas unidades fueron fabricadas y distribuidas a distintas regiones en el planeta; el teléfono móvil que se puso en subasta teóricamente venía a ser el número “66” en el orden de su fabricación, número que según la tradición china, “trae buena suerte”; se dice que específicamente es el número “6” es el que daría buena suerte a cualquier persona en la China, situación que prácticamente se “duplica” si hablamos de un “doble 6 (66). El cierre de la subasta se concretó el día de ayer (11 de junio), momento que seguramente pasará a ser uno de los más importantes en los anales de la historia de Samsung.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.