in

Ouya: La consola de Juegos Android sería comprada por Razer

Ouya es una interesante consola de videojuegos que fue presentada en el año 2013 durante la ejecución de su “E3” y que ahora prácticamente se ha desvanecido de la mente de muchas personas.

Desde mismo instante en que “Ouya” vino a ser un proyecto que tenía la capacidad para poder ejecutar interesantes videojuegos Android, toda una gran cantidad de personas esperaban su lanzamiento oficial, momento desde el que de forma masiva, se la llegó a comprar en las regiones en donde existió su disponibilidad. Dos años más tarde (es decir, ahora) el nombre de esta consola “Ouya” ha vuelto a aparecer en diferentes noticias de la web aunque, vinculada casi directamente con el nombre de Razer.

[quote]Recuerda: Mojo… el proyecto que compitió con Ouya[/quote]

¿Quién es Razer y por que compraría a “Ouya”?

Quienes están inmersos en el mundo de los videojuegos con seguridad que reconocerán el nombre de “Razer”, el cual le pertenece a una compañía que generalmente propone videojuegos para ordenadores PC. En las distintas noticias de la web se ha mencionado que esta firma estaría teniendo determinado número de conversaciones con los mentores y desarrolladores de este proyecto “Ouya”, en donde se estaría por definir la compra del empresa.

Consola Ouya sería comprada por Razer



Consola Ouya sería comprada por Razer

A pesar de no ser una noticia completamente certificada, si se ha dicho que “Razer” estaría ofreciendo unos 10 millones de dólares a “Ouya” por sus derechos de fabricación y distribución. De darse esta situación, desde este mismo momento ya existen una gran cantidad de especulaciones en donde se sugiere, que aquellos videojuegos para ordenadores PC podrían estar redirigidos hacia esta consola “Ouya”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Daniel Tiger: Truco para conseguir GRATIS a este Juego Android de Pago

Truco: Cómo cambiar a iconos grandes en la página de Inicio de Chrome para Android