in

Crayon Adaptive Icons de Android se pasa al iPhone

Usa este TEMA en tu Celular Android o en el iPhone

¿Te suena el nombre de “Crayon Adaptive Icons” para Android? El mismo viene a ser uno de los más populares temas que te ayudarán a personalizar el celular Android, superando a muchos de los launchers que existe en la tienda de Google.

Posiblemente este nombre sea nuevo para ti pero deberías tratar de revisar, un poco las estadísticas que tiene este tema dentro de la tienda. Quizá por ello, es que los desarrolladores de la propuesta, han decidido compartirla también, los usuarios de teléfonos móviles iOS.

¿Sabías que ya puedes ejecutar aplicaciones iOS en Android completamente gratis?

Crayon Adaptive Icons: ¿Por qué llegó a fascinar tanto?

Te invitamos a revisar el apartado de este tema (en la tienda de Google Play Store), con la caja que colocaremos a continuación. Podrás observar que sus estadísticas mencionan un número de descargas completamente impresionante.

Descarga el paquete para Android aquí

El desarrollador de “Crayon Adaptive Icons” es “justnewdesigns” y según dice, el éxito de su propuesta se debe a la gran cantidad de íconos que existen para personalizar todas las herramientas existentes en la tienda.

Crayon Adaptive Icons para Android y iOS



Son aproximadamente 1100 íconos que están listos para usar con ese tema. Ello representaría, a la mayoría de aplicaciones Android posiblemente tengamos instalados en el celular. Por supuesto que siempre aparecerán nuevas propuestas y el desarrollador promete, seguir entregando actualizaciones para que cubran estos “espacios vacíos”.

La imagen que veras una vez que instales a este “Launcher” (podríamos denominarlo de esa manera) es minimalista. El fondo de pantalla por lo general es de color blanco aunque alguien podría pasarlo a negro, si desea aplicarlo a un tema obscuro. De todas formas, no son las únicas alternativas ya que existen 35 fondos de pantalla formando parte del paquete.

La pantalla de inicio es realmente impresionante, ya que allí podrás ver a los iconos de las aplicaciones más utilizadas o a aquellos, que decidas colocar en primer lugar. Además de ello, tiene la posibilidad de colocar unos cuantos widgets según sea el uso que le vayas a dar el terminal.

Crayon Adaptive Icons para Android y iOS

La hora, el clima, las últimas noticias entre otros parámetros más, es lo que podrías colocar en la “Pantalla de Inicio”; además, tienes la barra de herramientas en la parte inferior que se mantendrá siempre fija. El tema (Crayon Adaptive Icons) colocará de forma predeterminada a la cámara fotográfica, el navegador web, el centro de mensajes y el icono para llamadas telefónicas pero, eso lo puedes cambiar tu el momento que desees.

Crayon Adaptive Icons: Ahora disponible para el iPhone

Este tema (Crayon Adaptive Icons) está dedicado primordialmente para teléfonos móviles, lo cual quiere decir, que tendremos mejores resultados en un terminal colocado en posición vertical. De todos modos, puedes usarla también en un tablet Android que fácilmente, cambiará el orden de los iconos en posición horizontal.

Mira su web Oficial

Según el desarrollador, la gran acogida que ha tenido su propuesta para teléfonos móviles Android le ha motivado a ponerlo en la tienda de Apple Store para todos los usuarios de un iPhone o un iPad. El funcionamiento es el mismo que hemos mencionado en todo este artículo.

El único problema se encuentra en que el tema no es gratuito. Para los usuarios de un iPhone el precio es de 1.49 dólares, lo cual supera a los $0.49 (es decir, un dólar más) que por lo general pagan los usuarios de Android.

Dicho todo esto te preguntamos ¿estarías dispuesto a tener este tema pagando los valores mencionados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Celulares de Gama Alta Android

Celulares de Gama Alta Android: No Existen Novedades que Impresionen

Samsung Galaxy S23 FE

Samsung Galaxy S23 FE: 7 Ajustes Importantes que debes hacer HOY