in

¿Quieres Ejecutar Apps iPhone en Android? Aquí el Mejor emulador iOS

Ventajas y Desventajas en la emulación

¿Alguna vez te has preguntado si se pueden Ejecutar Apps iPhone en Android? Antes quizá esa tarea era muy difícil de realizar debido a la tecnología y arquitectura de algunos teléfonos móviles (como el Samsung Galaxy J7 del que hemos hablado en diferentes ocasiones) que simplemente, no soporta este tipo de funciones.

Con el avance del tiempo la tecnología mejora. Gracias a ello, tenemos teléfonos móviles más modernos (como nuestro Samsung Galaxy A71 el cual también hemos hablado) que cuentan, con una arquitectura superior. Tanto CPU como GPU son elementos que hoy en día nos ofrecen superiores condiciones de trabajo a lo que hacíamos antes.

¿Sabías que esta App descubre todo lo que tiene dentro tu celular Android?

Appetize: La mejor manera de Ejecutar Apps iPhone en Android

Posiblemente, esta será la primera vez que escuchas el nombre de Appetize y posiblemente, lo recuerdes por siempre. Esta viene a ser la mejor manera de Ejecutar Apps iPhone en Android sin tener que modificar absolutamente nada en tu celular.

Usa esta URL para usar Apps iOS en Android

Una vez que hagas clic en el enlace anterior usando tu celular Android, irás hacia una pestaña del navegador web móvil. Esa es la razón por la cual habíamos mencionado, que podrás ejecutar aplicaciones del iPhone en Android sin perder absolutamente nada de tu información original.

Esta situación vendría a ser como si estuviéramos trabajando, con dos sistemas operativos en un mismo teléfono móvil. Por supuesto que el iOS seleccionado por la aplicación web viene a ser una especie de sub-sistema operativo supeditado a lo que te ofrezca el navegador web móvil.

Ejecutar Apps iPhone en Android: Ventajas

Si revisas el video que hemos colocado en la parte superior podrás ver, determinado número de funciones aunque existen muchas otras cosas más para hacer y destacar.

  • Fácilmente puedes ejecutar las aplicaciones del iPhone en un celular Android.
  • No tienes que instalar ningún tipo de archivo adicional en tu celular Android para ejecutar esas apps iOS.
  • El entorno es amigable y puedes ejecutar fácilmente cualquier herramienta del iPhone en Android.
  • Se conecta directamente a la red Wi-Fi que esté configurada en tu celular Android para navegar por Internet.
  • La aplicación web móvil detecta la tecnología de tu celular Android para emular una versión específica de iOS.

Lo que hemos mencionado anteriormente representa, sólo a unos cuantos términos que hemos encontrado en esta interesante herramienta web móvil. Una vez que la tengas, puedes empezar a navegar por su entorno completamente gratis y sin sacrificar absolutamente, nada del información que esté guardada en el celular Android.

Ejecutar Apps iPhone en Android: Desventajas

Aún con las inmensas bondades que nos ofrece esta herramienta web móvil pero también, existen determinado número de cosas que podrían desagradar a quien la puede ver.

  • Una vez que te encuentres en el entorno iOS, podrás notar una lentitud en el manejo de cada una de sus funciones.
  • La primera vez que ejecutes a la herramienta, irás directamente hacia la web oficial de Wikipedia.
  • Para salir de Wikipedia, tienes que deslizar la pantalla de abajo hacia arriba buscando la pequeña línea (casi invisible) que se encuentra en la parte inferior.
  • La herramienta sugiere que versión iOS es recomendada para tu celular Android y no te permite elegir otra versión anterior que podría funcionar más rápido.
  • La puedes utilizar completamente gratis por sólo 180 segundos.
  • No verás a la aplicación de la tienda Apple Store.

Son determinado número de cosas que hemos encontrado al trabajar con Appetize, existiendo muchas otras funciones más que aún no las hemos descubierto.

Ejecutar Apps iPhone en Android: ¿Se puede usar en un PC)

La mejor noticia de todo se encuentra, en que también hay una pequeña versión que puedes utilizar en el navegador web del PC. Si tienes un computador de gran velocidad, podrás observar que el rendimiento de tu iPhone emulado es superior a lo que posiblemente veas en el celular Android.

En la versión web móvil tenemos más funciones de aquellas que podemos encontrar en el celular Android. Por ejemplo, hay botones dedicados (fuera de la interfaz del emulador) que nos pueden ayudar a dirigirnos directamente hacia el HOME. También podrías elegir ejecutar una versión específica de Android (con un modelo de celular Android) si no quieres probar lo que te ofrece la herramienta emulando al iPhone.

Si en cambio quieres una emulación del iPad, sólo tienes que utilizar el botón que te ayudará a colocar la pantalla en modo horizontal.

Con todo lo dicho, podríamos asegurar que esta herramienta online es magnífica para poder probar algunas aplicaciones (Android o iOS) usando únicamente el navegador web (móvil o del PC). Te invitamos a comentar lo que te parece esta herramienta y los problemas que posiblemente, se te hayan presentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bumple o Tinder

¿Bumple o Tinder? Cual prefieres y que diferencia hay entre ellas

app de desnudos en Android

App de Desnudos en Android: Quizá No Debas Instalarla en tu Celular