Convertir un ordenador personal en un Tablet Android con BlueStacks
BlueStacks es una sencilla aplicación que nos puede ayudar para poder convertir un ordenador personal en un Tablet Android, herramienta que hoy en día se encuentra en una etapa beta y que sin embargo, ofrece resultados realmente espectaculares a la hora de trabajar como uno de estos dispositivos móviles.
Lo único que necesitarás hacer, es descargar a BlueStacks desde su sitio oficial (cuyo enlace dejamos en la parte final del artículo) para poder convertir un ordenador personal en un Tablet Android; las inmensas ventajas que nos ofrece esta herramienta son innumerables, debiendo destacarse en primera instancia, algunos cuantos aspectos que son importantes analizar de su interfaz.
Como convertir un ordenador personal en un Tablet Android
Para convertir un ordenador personal en un Tablet Android simplemente hemos descargado e instalado a BlueStacks, requiriéndose una considerable cantidad de tiempo para el proceso, dado que esta herramienta tiene que descargar unas cuantas aplicaciones y recursos adicionales; luego de que ello haya concluido tendremos a nuestro ordenador personal, convertido en un dispositivo Android, y lo que podría ser considerado como un tablet.
La configuración que sus desarrolladores proponen, menciona a un espacio de almacenamiento interno de 8 GB y a una tarjeta micro SD (emulada) también de 8 GB. La configuración en este Android emulado que nos ofrece BLueStacks es muy similar a lo que podríamos llegar a revisar en cualquier dispositivo móvil Android, aunque existen unas pequeñas diferencias que hemos analizado y propuesto en el video que también, hemos colocado en la parte superior.
BlueStacks es una aplicación gratuita que instala y configura a un dispositivo móvil Android en un ordenador con Windows o en uno Mac.
Ventajas de convertir un ordenador personal en un Tablet Android
¿Que te parecería probar Instagram en un ordenador PC con Windows? o mejor aún, ¿la posibilidad de instalar a Whatsapp en un ordenador cualquiera? Esta y otras cuantas actividades más podríamos llegar a realizar si instalamos a este emulador de Android en el equipo; tal y como lo hemos sugerido a lo largo de este artículo, con BlueStacks puede llegar a convertir tu ordenador portátil en un tablet Android personalizado, en donde aplicaciones de productividad, redes sociales o videojuegos podrás ejecutar fácilmente desde este equipo.
[sociallocker id=”5163″]
[/sociallocker]
Lo mejor de todo se encuentra en la interfaz, ya que la misma se puede adaptar a pantalla completa aunque, seguiremos utilizando a nuestro ratón en lugar de una pantalla táctil. BlueStack llega a convertir un ordenador personal en un tablet Android, pudiendo ser un ordenador PC con Windows o uno con Mac OS X según su desarrollador.
Tip Android del Día que te puede interesar
[youtube_channel vanity=g2CW0fk1nRx_Z-ShfsDk6g channel=UCg2CW0fk1nRx_Z-ShfsDk6g legacy=g2CW0fk1nRx_Z-ShfsDk6g resource=0 cache=0 random=1 fetch=10 num=1 ratio=3 responsive=1 width=306 display=thumbnail norel=1 nobrand=1 showtitle=none desclen=0 noanno=1 noinfo=1 link_to=none goto_txt=”Visita el Canal”]
Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.
No esta el link para descargar >*