0
Posted noviembre 28, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Atentos a las grandes promociones del Black Friday




Ya anteriormente habíamos mencionado a un aspecto que quizá sea de interés para muchas personas, en donde las grandes promociones del Black Friday se harán presentes dentro de unas cuantas horas más; el día indicado viene a ser este 29 de noviembre, momento en el que muchas personas invadirán las tiendas de Amazon, Best Buy y claro, de algunas cuantas operadoras y fabricantes de dispositivos móviles.

Lo que te mencionaremos en el presente artículo habla algo de ello, es decir de las grandes promociones del Black Friday a las que puedes llegar a acogerte si estás atento a cada una de ellas. Mediante un pequeño listado así como también, a la tienda que estaría siendo parte de estas grandes promociones del Black Friday, es lo que encontrarás un poco más adelante.

Black Friday 00

Artículos y tiendas en las grandes promociones del Black Friday

Entre los artículos que formarán parte de estas grandes promociones del Black Friday se encuentran presentes principalmente los teléfonos móviles, tablets, accesorios para estos dispositivos móviles y claro, ordenadores personales con lo mejor de la tecnología, todo a precios tremendamente bajos según quienes proponen a estas promociones.




En cuanto los teléfonos móviles, diferentes firmas fabricantes así como también, operadoras telefónicas se han hecho presentes en estas grandes promociones del Black Friday, pudiendo mencionarse a las siguientes:

Los Tablets en las grandes promociones del Black Friday

Si de todas maneras ya llegaste a conseguir a alguno de los teléfonos móviles que hemos mencionado en la lista anterior, entonces podrías intentar guiarte por alguno de los tablets que también forman parte de estas grandes promociones del Black Friday; te invitamos a revisar el siguiente listado, algo que quizá sea productivo para que puedas obsequiarte algo como una Navidad adelantada.

No dejes de desaprovechar esta y otras cuantas promociones más que poco a poco se irán haciendo presentes en diferentes noticias de Internet, todo ello para celebrar por un año más, el Black Friday 2013.

Fuente: androidandme

Tip Android del Día que te puede interesar

😲 Como APAGAR el celular cuando la PANTALLA está NEGRA | Somos Android