0
Posted Diciembre 21, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Poder por fin Instalar WhatsApp en Windows o Mac





“Instalar WhatsApp en Windows o Mac” es uno de los requerimientos más solicitados en los diferentes foros de Internet, situación que generalmente no da buenos frutos y que sin embargo, ahora lo podrás admirar de una manera muy fácil en el presente artículo.

Existe una razón muy importante por la cual no se puede llegar a Instalar WhatsApp en Windows o Mac, situación que se debe a que la aplicación de mensajería es compatible únicamente con dispositivos móviles, sean estos basados en sistema operativo Android o en iOS entre otras cuantas alternativas más. Entonces, si en un instante hemos deseado Instalar WhatsApp en Windows o Mac, previamente deberíamos de convertir a nuestro ordenador personal según dispositivo móvil. Ese es el pequeño truco que quizá muchos no han llegado a solventar, algo que ya lo hemos realizado si revisas el artículo que mencionamos anteriormente.

WhatsApp en Windows o Mac




Como Instalar WhatsApp en Windows o Mac

Lo primero que necesitaremos hacer, es descargar a la aplicación de Whatsapp, algo que podríamos llegar a hacer mediante procedimiento que explicamos anteriormente; sólo para hacer un pequeño recordatorio, en primera instancia deberíamos de ubicar a esta herramienta de Whatsapp en Google play, debiendo posteriormente copiar a su código de identificación para que sea descargado mediante la web; luego de que ya lo tengamos descargado a nuestro ordenador, para poder Instalar WhatsApp en Windows o Mac sólo tendremos que hacer doble clic en este archivo apk, con lo que inmediatamente el mismo se abrirá e instalará en BLueStacks, debiendo posteriormente proseguir a la configuración de Whatsapp en nuestro Android emulado.

Instalar y trabajar con WhatsApp en Windows (o Mac OS) es una de las tareas más fáciles de hacer si no tenemos en nuestras manos a un dispositivo móvil. Con pequeño trucos para adoptar, instala a éste servicio fácilmente y en pocos pasos a seguir.

Configurar luego de Instalar WhatsApp en Windows o Mac

Si creías que era imposible Instalar WhatsApp en Windows o Mac, sólo tienes que revisar el video que hemos colocado en la parte superior; allí hemos mostrado la forma en que deberíamos proceder para configurar la instalación de Whatsapp en nuestro ordenador personal; los pasos son los convencionales, lo cual quiere decir, que en primera instancia debemos elegir el país en donde nos encontramos, asignar un número telefónico a este servicio de Whatsapp y posteriormente, ingresar el código que la aplicación nos envía por medio del paisaje SMS al teléfono móvil. Si sigues todos estos pasos que hemos sugerido en el video propuesto, entonces de hoy en adelante ya podrás utilizar a Whatsapp completamente gratis, para enviar mensajes desde tu ordenador con Windows o desde uno con Mac.

Tip Android del Día que te puede interesar