0
Posted marzo 21, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Controla fácilmente la privacidad y seguridad con viaProtect en Android




Controlar la privacidad y seguridad con viaProtect puede ser una de las mejores alternativas que lleguemos a adoptar en estos momentos, aplicación que ha sido considerada como una de las más eficaces a la hora de detectar herramientas que podrían ofrecer algún tipo de riesgo a nuestro dispositivo móvil, sea este un teléfono o un tablet con sistema operativo Android.

Quizá no te he dado cuenta, pero hay ocasiones en las cuales nuestro dispositivo Android podría llegar a presentar determinados fallos y en donde uno de sus errores más trágicos con el que nos encontramos, es aquel que hace referencia al de “Google Services”, mismo que teóricamente no tiene solución alguna y que obliga a sus usuarios, a tener que restaurar su dispositivo al estado de fábrica, lo cual representa tener que perder toda la información allí presente. Es por tal motivo que una buena recomendación es controlar a la privacidad y seguridad con viaProtect, algo puede ser complementario a algún otro sistema antivirus que instalemos en nuestro equipo.

Como se revisar la privacidad y seguridad con viaProtect

Pues bien, su autor y desarrollador ha estimado que para realizar la privacidad y seguridad con viaProtect, su herramienta tiene la posibilidad de analizar todas las configuraciones existentes en el dispositivo móvil, algo que inclusive vino como recomendación por parte de Google mismo; ello involucra un análisis exhaustivo hacia los distintos sensores, la configuración con la que trabajemos, los permisos que hayamos otorgado a determinadas aplicaciones sobre cada una de nuestras cuentas, si los datos enviados se encuentran encriptados o no entre otras cuantas funciones más.




Privacidad y seguridad con viaProtect en Android 4.0

Lastimosamente este podría ser uno de los factores menos favorables para quienes dispongan de un dispositivo móvil con un sistema operativo inferior a Android 4,0, pues ellos no tendrán la posibilidad de utilizar a esta aplicación. De allí que el resto de características son considerablemente aceptables, pudiendo inclusive tener un reporte de lo que la herramienta ha encontrado en nuestro dispositivo, en un archivo con formato .csv o .txt; si tu equipo tiene un funcionamiento algo extraño, entonces sería bueno que empieza a revisar la privacidad y seguridad con viaProtect para saber que es lo que está ocurriendo exactamente.

The app was not found in the store. 🙁

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.