0
Posted abril 2, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Lanzamiento del nuevo Moto G Forte en México




El nuevo Moto G Forte que ha sido presentado recientemente en México, para muchas personas no es tan “nuevo” como se hubiese esperado. El hecho es que hace unas cuantas horas atrás se ha dado a conocer que este terminal, ya estaría siendo parte del ecosistema de los mexicanos, quienes seguramente lo podrán tener para disfrutar cada una de sus especificaciones de la mano de la firma Nextel.

Ahora bien, desde hace una semana atrás aproximadamente diferente tipo de rumores se estaban haciendo presente sobre la existencia de un nuevo Moto G Forte, el cual teóricamente tendría que llegar a superar a su predecesor (el Moto G); la sorpresa de todos ha sido grande al poder disfrutar de este teléfono móvil especialmente en México, desconociéndose por el momento si el modelo llegará a otras regiones en el globo. Para que tengas una mejor referencia de lo que estamos intentando decir, a continuación (y en primera instancia) te mencionaremos las explicaciones del convencional Moto G.

Especificaciones técnicas del modelo anterior al nuevo Moto G Forte

Lógicamente, estamos hablando de un teléfono móvil Android, mismo que cuenta con interesantes especificaciones y de las cuales, mencionaremos únicamente a unas cuantas de ellas:




  • Tiene Android 4.3 y se puede actualizar al nuevo KitKat Android 4.4.
  • El espesor es de 11,6 mm y tiene un peso de 143 g.
  • La pantalla con un tamaño de 4,5 pulgadas es multitáctil y ofrece una resolución de 720 × 1280.
  • Tiene un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • No dispone de slot para tarjetas micro SD.
  • Puedes conseguir un modelo con 8 GB o con 16 GB de almacenamiento interno.
  • La memoria RAM es de tan sólo 1 GB..
  • El procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos.

Hemos querido mencionar sólo unas cuantas especificaciones técnicas y físicas de este dispositivo móvil, el cual según los diferentes rumores, no se diferencia absolutamente de nada del nuevo Moto G Forte.

Moto G Forte

El nuevo Moto G Forte, una estrategia de marketing y nada más

Eso es lo que se viene mencionando a día de hoy, es decir, que lo único que ha hecho el fabricante con el lanzamiento del nuevo Moto G Forte es simplemente, una táctica de marketing para dar a conocer a su dispositivo “nuevo y antiguo a la vez” fuera de Estados Unidos, tocándole el turno en esta ocasión a México.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.