Compartir Posts en Historias de Facebook: ¿Porque no aparece el botón?

¿Recuerdas aquel truco que mencionamos anteriormente para tener un Facebook sin historias? Pues ahora, se nos ha ocurrido tratar de solucionar el problema que tienen muchas personas a la hora de querer compartir posts en las historias de Facebook.

Si bien es cierto que hay una contradicción total en el párrafo anterior pero, a una gran cantidad de personas les puede gustar de estas historias de Facebook mientras que a otras que a otras, simplemente no. En este artículo trataremos de dar a conocer la solución definitiva a seguir, para poder compartir un post en las historias de Facebook.

Recuerda: Cómo ELIMINAR los REELS de Instagram

Porque no puedo compartir posts de Facebook en las historias

Al referirnos a los posts simplemente estamos mencionando a las publicaciones que hacemos o las que hacen nuestros amigos. Por una extraña razón, las más recientes versiones de la red social en la versión web (para PC) no nos ofrecen la posibilidad de compartir estos posts en las historias de Facebook. Aún cuando las páginas de ayuda que tiene la red social lo recomiendan paso a paso, pero lastimosamente nunca hemos llegado a encontrar ese botón.

La captura que puedes ver en la parte inferior es una pequeña muestra de ello. Suponiendo que encuentras una publicación (tuyas o de algún amigo) y quieres colocarla dentro de tus historias, tal situación no se la podrá realizar debido a que el botón o la opción que antes existía, desapareció.

Compartir Posts en Historias de Facebook

Según la captura que hemos compartido en la parte superior, solamente tenemos la posibilidad de compartir los posts en nuestro muro (el área de noticias) entre otras cuantas acciones más pero, no dentro de las historias nuestras. Podríamos decir que existe una gran solución aunque ello, es algo completamente absurdo si una persona, no tiene un teléfono móvil de reciente tecnología. Te recomendamos que mires la captura que colocaremos a continuación para que entiendas muchas palabras.

compartir posts en las historias de Facebook

Hemos elegido la misma publicación pero, en el teléfono móvil. Para este caso, si tenemos la posibilidad de compartir posts en las historias de Facebook debido, a que la opción o botón si esta presente. Esto quiere decir, que si estas interesado en realizar este tipo de tareas obligatoriamente necesitas un teléfono móvil de reciente tecnología y en donde, se pueda instalar la más reciente versión de Facebook.

Como compartir posts en las historias de Facebook Messenger

Una pregunta un poco inquietante nos llegó al canal de YouTube (gadgets fácil) y en donde, nuestro visitante nos preguntaba sobre la posibilidad de mostrar una misma publicación tanto en las historias de Facebook como en las historias de Messenger. Esta última aplicación móvil también ha sufrido determinado número de cambios y nosotros, tenemos que tratar de adaptarnos a los mismos.

compartir posts en las historias de Facebook

Anteriormente, hacia el lado izquierdo de todos los círculos que muestra las historias de nuestros amigos había un botón de «+» para poder crear una nueva historia. Ahora eso no existe debido, a que en la parte inferior de la interfaz se encuentran tres nuevos botones. Uno de ellos muestra las historias creadas por nosotros y amigos en común mientras que otro botón, nos ofrece la posibilidad de crear nuevas historias.

compartir posts en las historias de Facebook

Desde aquí mismo tienes la posibilidad de crear una historia independiente para Messenger que posiblemente, no aparezca en Facebook. Lo que si estamos seguros, es que las historias creadas en Facebook aparecen automáticamente en Messenger. Para un mejor entendimiento te recomendamos revisar el video que hemos colocado en la parte superior, debido a que allí hemos explicado absolutamente todo lo que hemos mostrado en el contenido de este artículo.

Si de todas formas necesitas tener más información sobre este asunto, te recomendamos que nos sigas en el grupo de Facebook llamado Comunidad WAI para que puedas publicar cualquier duda que tengas y que los miembros del grupo, sepan responderla correctamente.

Grups Facebook Android Windows iPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.