9
Posted septiembre 19, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

Cómo usar WhatsApp en un PC sin Bluestacks ni otro software similar





Aplicando un pequeño truco y apoyándonos en un navegador web, muy fácilmente podríamos llegar a activar una cuenta de WhatsApp y sin instalar a Bluestacks, algún emulador Android o cualquier otra herramienta especializada.

Un poco más adelante te informaremos, sobre el lugar en la web hacia donde tienes que ir para poder hacer uso de una interesante plataforma que ha aparecido hace poco tiempo atrás. Desde allí tendrás la oportunidad de elegir el tipo de interfaz así como también la versión del sistema operativo Android que desees utilizar para WhatsApp o cualquier otra aplicación Android que desees emplear desde tu ordenador personal, en el navegador de Internet y sin tener que instalar absolutamente nada.

¿Truco o fuerza para activar WhatsApp sin Bluestacks?

Si tenemos un ordenador personal (con Windows, Linux o Mac) y deseamos utilizar a WhatsApp para estar en contacto con nuestros amigos, inevitablemente tendríamos que instalar a alguna de las tantas aplicaciones Android que hemos mencionado en este blog; por suerte, nos hemos encontrado con una alternativa online que te ayudará a tener a WhatsApp desde el mismo navegador, debiendo ir únicamente hacia el enlace que colocaremos a continuación para lograr dicho objetivo.




[sociallocker id=”5163″]

Revisa: URL del servicio online para activar a WhatsApp

[/sociallocker]

Lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta gratuita con tu correo electrónico (o cualquier otro que desees vincular); luego de ello recibirás un mensaje que te mostrará un pequeño vínculo y al cual tienes que elegir para saltar hacia una nueva pestaña del navegador. Desde allí solamente tienes que utilizar a la opción que te ayudará a instalar un APK y posteriormente, definir la interfaz con la que deseas trabajar en tu navegador de Internet para emular a un sistema operativo Android.

En la parte superior hemos colocado a un video que prácticamente muestra paso a paso, lo que debes hacer para poder activar a WhatsApp en tu navegador de Internet. Debemos advertir a todos, que la versión gratuita te ayudará a tener este emulador en el navegador de Internet con determinado número de limitaciones; además de ello, las ventanas se despliegan con un pequeño retardo de tiempo, lo cual podría llegar a desesperar a algunos usuarios y a quienes, se les recomendaría utilizar un emulador Android para instalar en el ordenador personal en el caso de que esta alternativa, no llene sus expectativas.

Tip Android del Día que te puede interesar