in

Xiaomi Mi 4c: Más especificaciones antes de su lanzamiento oficial

El interés por tratar de conocer lo que tendría un “Xiaomi Mi 4c” es tan grande que su mismo Presidente (de la compañía) ha dado información adicional mediante su cuenta de Weibo prácticamente unas horas antes del lanzamiento oficial.

Este “lanzamiento oficial” del nuevo “Xiaomi Mi 4c” se llevaría a cabo este próximo martes 22 de septiembre aunque las ventas oficiales en diferente número de tiendas se realizarán a partir del próximo 3 de octubre; a pesar de que esta información es relevante y quizá, una de las más esperadas por todos los que deseen tener al terminal en sus manos, la información sobre las especificaciones técnicas es lo que prima en este momento. Por ejemplo, anteriormente se había mencionado a la presencia de un puerto USB Tipo C que teóricamente vendría integrado en el terminal, algo que al parecer no será así sino más bien, que se utilizaría un adaptador que vendría incluido en el paquete (algo aún por confirmar).

[quote]Recuerda: El Xiaomi Mi 4c sería presentado en unos días más[/quote]

Informatización adicional del “Xiaomi Mi 4c”

“Lin Bin” (el Presidente y Co-Fundador de la empresa) es quien se ha dado tiempo para tratar de dar a conocer a estas nuevas características; por ejemplo, el modelo “Xiaomi Mi” que viene a ser la versión India del terminal que se presentó hace un tiempo atrás soportada únicamente redes 4G con su tarjeta SIM, ello mientras que la versión china soportada únicamente redes 2G con cualquiera de sus dos tarjetas SIM. Este tipo de situaciones quedarían completamente eliminadas en el nuevo “Xiaomi Mi 4c” pues el mismo tendría la capacidad para activar su compatibilidad con redes 4G en cualquiera de las dos tarjetas SIM que se utilicen en el terminal.

Aunque parecería ser una noticia sin trascendencia, pero también se ha mencionado que el embalaje (la caja que contiene al equipo) no contemplará únicamente al color naranja sino a una combinación del mismo con el blanco, algo muy similar a la imagen que colocaremos en la siguiente galería. Además de ello el procesador a usar vendría a ser un Qualcomm SnapDragon 808 según se ha podido ver en una de estas imágenes, lo cual teóricamente le daría una mejor conectividad y un trabajo más eficaz a la hora de descargar archivos.

Por último, dentro de estas nuevas características anunciadas por el presidente de la firma se ha dicho, que el usuario solamente tendría que darle un doble toque a la pantalla para que la misma se encienda (quede desbloqueada); cuando el usuario esté trabajando con su “Xiaomi Mi 4c” también podrá darle un doble toque a la pantalla para que la misma, entre en estado de “stand-by”, algo novedoso que no se ha visto al momento en otro tipo de modelos pues para esta tarea, generalmente se utiliza un botón análogo que se ubica hacia un lado del terminal. Otras cuantas especificaciones técnicas adicionales que se han venido sugiriendo mediante rumores en la web, dicen que el “Xiaomi Mi 4c” tendría 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno aunque, podrían existir variantes que contemplen a 3 GB de memoria RAM y modelos con 32/64 GB de espacio interno. Además de ello, aquí no existirá una ranura para tarjetas microSD por lo que el espacio interno, será el único para usar. La pantalla pudiese tener un tamaño de 5.0 pulgadas con resolución FHD, una cámara fotográfica frontal de 5 Mpx, una posterior de 13 Mpx, una batería de 3080 mAh y un sistema operativo Lollipop Android 5.1.1 personalizado al MIUI 7 que le pertenece al fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo usar WhatsApp en un PC sin Bluestacks ni otro software similar

dMetronome: Aplicación Android para seguir el ritmo músical