in

Cómo desbloquear un teléfono móvil Android – Vulnerabilidad Lollipop

Por increíble que pudiese parecer, adoptando un pequeño truco puedes llegar a desbloquear cualquier teléfono móvil Android fácilmente si no tienes el código que generalmente se debería usar para poder acceder hacia el contenido del terminal.

Y hemos mencionado que es completamente increíble debido a que este truco ha sido publicado en un video de YouTube y en donde se intenta mostrar, a una de las tantas vulnerabilidades que al parecer estaría teniendo Lollipop Android 5.1.1; si bien es cierto que existen muchos de estos problemas en los dispositivos móviles Android, nadie se explica la razón por la cual en un momento determinado se llegó a catalogar a esta última versión como una de las más seguras en comparación a las versiones anteriores. El único requisito para poder desbloquear a cualquier teléfono móvil, es que el usuario deba tenerlo en sus manos y empezar a digitar toda una cadena de caracteres que posteriormente, hagan colapsar al terminal y por tanto le permita a cualquier persona ver el contenido guardado en el mismo.

[quote]Recuerda: 12 cosas que no conocías de Lollipop[/quote]

¿Cómo forzar el desbloqueo de la pantalla del terminal en Lollipop Android 5.1.1?

En la parte inferior colocaremos a un video que prácticamente lo explica todo y también, a la URL del post en donde se llegó a mencionar al truco para poder realizar esta tarea. De manera primordial, lo único que necesitaría hacer cualquier persona que se encontrase a un teléfono móvil Android bloqueado, es:

[quote]Revisa: Truco paso a paso para deslobquear un teléfono móvil Android[/quote]

  • Tomar el teléfono móvil y abrir la ventana de llamada de emergencia.
  • Empezar a escribir 10 caracteres (que pueden ser asteriscos).
  • Proceder a copiar y pegar al final de cada cadena.
  • Realizar el procedimiento hasta que ya no exista la posibilidad de seguir copiando y pegando.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=J-pFCXEqB7A[/youtube]

Teóricamente, este procedimiento fue probado en un modelo Nexus 4 y con Lollipop Android 5.1.1 (build LMY48I); quien llegó a probar este sistema menciona, que hay un momento determinado en el cual aparecería la cámara fotográfica activada para intentar desbloquear al terminal con la imagen del legítimo propietario. En ese momento se tendría que desplegar a la ventana desde la parte superior para que aparezca la pequeña rueda de engranaje, a la cual se la tendría que seleccionar para otra vez empezar a escribir la misma cadena que se copio y pego anteriormente. A pesar de que el procedimiento parecería ser algo largo y tedioso, pero la cámara fotográfica colapsará al no detectar absolutamente nada para desbloquear la pantalla por tanto, se romperá el candado haciendo que el usuario tenga la posibilidad de ingresar hacia el escritorio y a todas las aplicaciones o archivos alojados en el terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo poner Video de YouTube con ventana emergente en cualquier lugar

Vote!: Aplicación Android para que nuestros amigos digan cual es mejor