4
Posted abril 30, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

¿Que debo hacer la primera vez que recibo a mi tablet con KitKat Android 4.4.2?






KitKat Android 4.4.2 viene a ser el más reciente sistema operativo que actualmente, esta propuesto en una determinada cantidad de dispositivos móviles, estando principalmente los de la línea Nexus tanto en teléfonos móviles como en su tablet. Es por esta razón y motivo, que hemos explorado, la forma en que se presenta este KitKat Android 4.4.2 cuando recién lo tenemos en nuestras manos.

En nuestro caso, hemos utilizado a una máquina virtual para poder tener al KitKat Android 4.4.2 instalado en Windows 8.1; existen unos cuantos cambios que hemos podido notar, en cuanto al manejo de la interfaz de la configuración de este sistema operativo, algo que el lector podrá admirar si revisa aquel vídeo que analizamos anteriormente, con Android 4.3 y en donde, dimos la principal importancia a la recuperación de las notificaciones perdidas.

Lo nuevo en KitKat Android 4.4.2

Si hablamos ahora de KitKat Android 4.4.2, lógicamente no estamos haciendo referencia únicamente a un cambio de interfaz o un reacomodamiento de las diferentes funciones en este sistema operativo, sino más bien, a unas cuantas características que involucran a la estabilidad y mejor manejo de los distintos entornos; la principal que hemos logrado notar (y que el lector podrá admirar en el video) es al escritorio.




KitKat Android 4.4.2

Cuando seleccionamos una aplicación escondida, a la misma la podremos seleccionar manteniéndola presionada al igual que antes. La diferencia se encuentra en que ahora, el usuario puede llegar a colocar este icono (acceso directo de la aplicación) tanto en el escritorio como en la barra principal de herramientas, la cual se ubica en la parte inferior de la pantalla. En el videotutorial propuesto, también hemos iniciado una configuración inicial para poder ingresar a la tienda de Google Play Store, lo cual representa, registrar una cuenta de Google con las respectivas credenciales.

Al respecto, hemos hecho unas cuantas sugerencias a manera de consejos para que el lector, las tome en cuenta cuando vaya a realizar esta tarea que es, una de las más importantes dentro del ámbito del registro de nuestra cuenta en KitKat Android 4.4.2.

Photo by isfullofcrap

Tip Android del Día que te puede interesar

Life is Strange… Así funciona en Android | Somos Android