in

LG G Watch entre las mejores noticias Android el día

Una gran cantidad de noticias Android se han dado a conocer hace unas cuantas horas atrás, mismas que suponen, la liberación tanto el precio como de la fecha de lanzamiento de este maravilloso reloj que será propuesto por la firma LG.

Pero eso no es todo, ya que en estas mismas noticias Android también se ha hecho notar la presencia del LG G3, mismas que hacen referencia a una parte de su diseño; por si esto fuera poco, también se ha llegado a mencionar al Huawei Honor 3C, siendo aspectos muy importantes que todos debemos saber ya que ahora, ya podemos tener una ligera idea del precio que van a tener cada uno de estos dispositivos aunque, también debemos considerar que los mismos podrían hacer referencia a un área muy diferente del lugar en donde quizá, nos encontremos.

[quote]Lectura sugerida: Nuevos rumores hablan de un LG W Watch[/quote]

Noticias Android específicas sobre el LG G Watch

De toda la gran gama y variedad de accesorios y dispositivos móviles Android que existen en la actualidad, muchas personas al parecer estarían inclinándose por tratar de adquirir a este LG G Watch en lugar del Moto 360; si este es tu deseo particular, debes saber que en un sitio web francés se llegó a mencionar el precio de este reloj.

El mismo teóricamente llegaría a costar 199 euros, en esta contemplado específicamente para esta región en Europa. Pero como los sugerimos anteriormente, esto puede servirnos como una pequeña idea referencial para cuando el accesorio, llegue a nuestros respectivos países.

LG G Watch



¿Que hay sobre el LG G3 en estas noticias Android?

Una imagen se ha llegado a filtrar en Internet, en donde se muestra el diseño plano que llegaría a tener este LG G3 en su parte posterior. Como ya es costumbre en este tipo de casos, la imagen proviene de una cuenta muy particular de Twitter, dirección que se ve plasmada en la imagen mostrada a continuación; allí de manera general, se sugiere a botones ligeramente rediseñados.

diseño del LG G3

El Huawei Honor 3C se presenta oficialmente en Australia

Esta es otra de las noticias Android que se han dado a conocer recientemente; el fabricante ha anunciado que este Huawei Honor 3C se presentará oficialmente en Australia, habiéndose mencionado ya, las especificaciones, el precio y otros con aspectos más:

  • Tendrá un procesador MediaTek Quad-Core.
  • También tendrá 2 GB de memoria RAM.
  • Su pantalla tendrá un tamaño de 5 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla ofrecerá 720p.
  • La cámara posterior de 8 Mpx y la frontal de 5 Mpx.
  • La batería tendrá una potencia de 2300 mAh

Especificaciones del Huawei Honor 3C

A pesar de haberse presentado de forma oficial este Huawei Honor 3C en Australia, sobre el precio no se ha dicho nada por el momento, aunque si se ha sugerido, que competirá tanto con el Moto G, el Asus Zenfone 5 y el Xiaomi Redmi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Se aumentará la producción de los teléfonos móviles OnePlus One

¿Que debo hacer la primera vez que recibo a mi tablet con KitKat Android 4.4.2?