Descuentos y promociones a los seguidores de Star Wars en Google Play Store

Deberías de visitar la tienda de Google Play Store ahora mismo para que puedas disfrutar de unos cuantos descuentos y promociones que la firma ha decidido proponer principalmente a los seguidores de esta magnífica saga llamada Star Wars. Existen buenas y malas noticias al respecto, algo que seguramente lo entenderás una vez que ingreses a la tienda de Google Play Store pero específicamente, al siguiente enlace.

Si tienes suerte, entonces quizá puedas ya empezar a disfrutar de estas promociones que ha propuesto la firma, aunque el caso adverso también podría llegar a plantearse, lo cual quiere decir, que quizá llegues a ver un mensaje en el que se indica, que tu país o región no se encuentra posibilitada a recibir los beneficios de esta promoción.

[quote]Lectura sugerida: Trucos para descargar aplicaciones de Google Play Store[/quote]

¿Cual es la promoción para disfrutar en Google Play Store?

Todo tiene que ver con la saga de Star Wars y sus fanáticos seguidores; Google quiere sacar provecho de ellas según las recientes noticias que se han difundido hace unas cuantas horas atrás, haciendo uso de una frase que quiere posicionar rápidamente: «Que el cuatro de mayo te acompañe«.

Promocion Star Wars en Google Play Store

Obviamente es una modificación a la frase original en esta saga de películas de Star Wars, pero que de alguna manera se quiere motivar a los seguidores de la misma, a que adquieran algunos productos que se están proponiendo ahora mismo en Google Play Store y que llegará a su punto más cúspide el próximo 4 de Mayo.

Sobre los productos que contemplan esta promoción propuesta en Google Play Store a los seguidores de Star Wars, los beneficiados podrán encontrar una gran cantidad de productos descontinuados que para ellos, quizá sean un grato tesoro; además de ello, libros, aplicaciones, juegos de Star Wars y mucho más es lo que se plantearía comercializar (y regalar) en la tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.