in

Descuentos y promociones a los seguidores de Star Wars en Google Play Store

Deberías de visitar la tienda de Google Play Store ahora mismo para que puedas disfrutar de unos cuantos descuentos y promociones que la firma ha decidido proponer principalmente a los seguidores de esta magnífica saga llamada Star Wars. Existen buenas y malas noticias al respecto, algo que seguramente lo entenderás una vez que ingreses a la tienda de Google Play Store pero específicamente, al siguiente enlace.

Si tienes suerte, entonces quizá puedas ya empezar a disfrutar de estas promociones que ha propuesto la firma, aunque el caso adverso también podría llegar a plantearse, lo cual quiere decir, que quizá llegues a ver un mensaje en el que se indica, que tu país o región no se encuentra posibilitada a recibir los beneficios de esta promoción.

[quote]Lectura sugerida: Trucos para descargar aplicaciones de Google Play Store[/quote]

¿Cual es la promoción para disfrutar en Google Play Store?

Todo tiene que ver con la saga de Star Wars y sus fanáticos seguidores; Google quiere sacar provecho de ellas según las recientes noticias que se han difundido hace unas cuantas horas atrás, haciendo uso de una frase que quiere posicionar rápidamente: “Que el cuatro de mayo te acompañe“.

Promocion Star Wars en Google Play Store



Obviamente es una modificación a la frase original en esta saga de películas de Star Wars, pero que de alguna manera se quiere motivar a los seguidores de la misma, a que adquieran algunos productos que se están proponiendo ahora mismo en Google Play Store y que llegará a su punto más cúspide el próximo 4 de Mayo.

Sobre los productos que contemplan esta promoción propuesta en Google Play Store a los seguidores de Star Wars, los beneficiados podrán encontrar una gran cantidad de productos descontinuados que para ellos, quizá sean un grato tesoro; además de ello, libros, aplicaciones, juegos de Star Wars y mucho más es lo que se plantearía comercializar (y regalar) en la tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Que debo hacer la primera vez que recibo a mi tablet con KitKat Android 4.4.2?

¿Sabías que podría existir un Samsung Galaxy S5 mini?