in

Códigos Secretos en Android: Usar algunos sin dañar al SmartPhone

Si tuviésemos la posibilidad de utilizar uno de estos Códigos Secretos en Android para saber si el teléfono móvil se encuentra con la depuración USB activada, seguramente que muchos lo agradeceríamos inmensamente. Aún cuando no se puede llegar a realizar ese tipo de tareas, pero quizá algunos de los que mencionaremos en el presente artículo nos pueda servirnos para solucionar un problema o eventualidad.

Sólo por dar un pequeño ejemplo de ello, a muchas personas les interesa conocer cual es su IMEI para reportarlo a la operadora telefónica si hemos sido víctimas de un atraco. Lógicamente, debemos tener a este valor previamente pues una vez que se nos ha perdido el teléfono móvil, muy difícilmente tendremos la posibilidad de revisar cual es ese número. Este y otros cuantos datos más forman parte de los conocidos “Códigos Secretos en Android”, y de los cuales hablaremos en el presente artículo para la mayoría de dispositivos móviles.

[quote]Recuerda: Algunos Trucos Android que te pueden interesar[/quote]

Códigos Secretos en Android: Algunos Genéricos y otros para modelos específicos

A continuación colocaremos algunos de estos Códigos Secretos en Android pero debemos anticipar a todos, que todo depende del modelo que tengamos en nuestras manos. Además de ello, determinado número de operadoras telefónicas suelen inactivarlos para cuentas prepago y por tanto, sólo podríamos utilizarlos si tenemos una conexión de datos contratada. De todas formas, aún con dicho limitante que podríamos llegar encontrar pero siempre vale la pena tomar los encuentra en cualquier instante.

Códigos Secretos en Android



Todos los Códigos Secretos en Android que hemos colocado en la parte superior son considerados como genéricos. Esto quiere decir que debería funcionar en la mayoría de teléfonos móviles. Lo único que necesitamos hacer, es utilizar a la aplicación del teléfono (icono de llamada telefónica) y digitar cada uno de los caracteres tal y como se muestra en el listado anterior.

Otros cuantos Códigos Secretos en Android que pueden facilitarte la vida son los que colocaremos en la parte inferior. Los mismos son considerados como un poco más específicos y que pueden servir principalmente, a quienes se consideran desarrolladores. Por ejemplo, tenemos la posibilidad de ver la dirección MAC de la conectividad Wi-Fi, algo que determinado número de personas intentan conocer para clonar una línea telefónica y así revisar mensajes de WhatsApp de otros usuarios diferentes.

Códigos Secretos en Android

Por supuesto que no es lo único que encontraremos en dicho listado, pues algunos de estos Códigos Secretos en Android también nos ofrece la posibilidad de probar el sonido del terminal así como también, el brillo de la pantalla, la conectividad Bluetooth, el tipo de memoria RAM entre otras cuantas alternativas más.

Códigos Secretos en Android

Para terminar nuestra entrega de Códigos Secretos en Android hemos listado otros adicionales, los cuales deberían ser aplicable únicamente para quienes tengan un modelo HTC. A los mismos los encuentros en la parte superior y pueden servirte inmensamente, si deseas conocer cómo está funcionando un servicio específico dentro del terminal.

Conclusiones generales sobre los Códigos Secretos en Android

Hemos probado a la mayoría de ellos en nuestro Samsung Galaxy J7 y lastimosamente, la mayoría de estos Códigos Secretos en Android no cumplen con su función primordial. Esto se debe a que la operadora telefónica en determinadas regiones suele restringir o bloquear este tipo de servicios.

De todas formas, vale la pena que pruebes aquellos que sean útiles para ti. Como lo hemos mencionado desde el inicio, para utilizar estos Códigos Secretos en Android no necesitaremos en ningún momento tener que rootear el terminal ni tampoco utilizar herramientas de terceros. Dicho de otra manera, la integridad del teléfono móvil se mantendrá y en ningún instante se estaría rompiendo la garantía que ofrece el fabricante y vendedor a la vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 5

OnePlus 5 podría tener un sensor monocromático posterior

cambiarse del Android al iPhone

De Android al iPhone: ¿Cómo cambiarse sin perder tu información?