in

OnePlus 5 podría tener un sensor monocromático posterior

Una de las razones por las cuales se ha posicionado rápidamente el nombre del nuevo “OnePlus 5” se debe a la gran cantidad de noticias, rumores y filtraciones que se han venido mencionando hasta el momento. Poco a poco se ha intentado decir a los usuarios, lo que vendría dentro de este magnífico terminal, causando con ello inmensa expectativa antes de su presentación oficial.

Al respecto, teóricamente la presentación oficial del nuevo “OnePlus 5” se daría el próximo 15 de junio. En ese momento conoceremos todos, si las filtraciones, rumores y noticias relacionadas para este modelo son ciertas o falsas. Una nueva se ha generado en las últimas horas y en donde se dice, que uno de los sensores de las dos cámaras fotográficas posteriores tendría tecnología monocromática. Esto podría ayudar principalmente a los amantes de la fotografía, quienes obtendrán una calidad nítida e inigualable en cada una de sus capturas.

[quote]Recuerda: Todo lo que debes saber de este modelo antes de comprarlo[/quote]

OnePlus 5 y el sensor monocromático en una de sus cámaras

A diferencia de otras filtraciones que se han venido mostrando anteriormente para el “OnePlus 5”, aquí no veremos el diseño y la posición de las dos cámaras fotográficas posteriores sino más bien, al resultado de su uso.

Filtraciones del OnePlus 5



En la parte superior puedes ver a tres imágenes, las cuales teóricamente habrían sido publicadas en la cuenta oficial de Twitter del fabricante. Aquellas que causan gran revuelo son las dos últimas (imagen 2 e imagen 3). Una de ellas (la de la derecha) se encuentra en blanco y negro y al parecer es una pequeña muestra de lo que podría hacer este sensor monocromático en el OnePlus 5.

Según la opinión de expertos, el sensor monocromático en una de las lentes de la cámara dará mayor fidelidad de imagen aún cuando se cuente con poca iluminación (luz ambiente). Usuarios un poco más curiosos han querido descifrar si las fotografías son reales o falsas analizando los metadatos o EXIF de estas filtraciones, algo que lastimosamente puede dar un “falso positivo” como resultado pues actualmente, hay una gran cantidad de aplicaciones que tienen la capacidad para manipular estos parámetros.

Dejando de lado esta pequeña acotación del párrafo anterior, debemos mencionar que otras cuantas filtraciones aseguran que la cámara fotográfica posterior tendría 16 Mpx de calidad y una apertura focal de 1.8. Comparando al OnePlus 5 con el modelo anterior (el OnePlus 3T), este último también tenía una cámara fotográfica posterior de 16 Mpx pero su apertura focal en cambio era de 2.0.

[quote]Fuente: DroidHolic[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Trinus VR

Trinus VR: Cómo tener NetFlix VR en modelos Android incompatibles

Códigos Secretos en Android

Códigos Secretos en Android: Usar algunos sin dañar al SmartPhone