in

Carbodroid te enseña a beber agua todo el día para una buena Salud

¿Sabes cual es la forma correcta para beber agua? La pregunta no representa una mala broma sino más bien, a lo que deberíamos hacer a diario a la hora de tomar este líquido vital en favor nuestra salud. Carbodroid podría ser considerado como uno de los mejores tutores para enseñarnos a mantener una buena costumbre bebiendo agua.

Existen diferentes razones por las cuales deberíamos aprender a beber agua todos los días, siendo una de ellas la que buscan muchas personas a la hora de bajar de peso. Según determinado número de nutricionistas, cuando el estómago se encuentra lleno con agua se perderá una gran parte del apetito y por tanto, ya no estaremos “tan locos o desesperados” por intentar buscar más comida. Carbodroid tiene una forma inteligente de ayudarnos a aprender a beber agua todos los días, todo mediante una aplicación Android que podríamos instalar en el teléfono móvil.

[quote]Recuerda: Algunos Tutoriales Android que Te Pueden Interesar[/quote]

Carbodroid: Cómo trabaja esta aplicación Android

No solamente las personas que intentan bajar de peso deberían usar a “Carbodroid” para llenar su estómago con agua sino también, aquellos que han sido diagnosticados con una pequeña deficiencia renal.

En la mayoría de casos, podría existir una pequeña deficiencia renal si no hemos adoptado la costumbre de beber agua a diario. Por tal motivo, los riñones podrían estar secos durante todo el día debido a que no les hemos facilitado este líquido vital que por anecdótico que pueda parecer, es gratuito.

Además de ello, se dice que beber agua en determinadas porciones durante todo el día ayuda a que tengamos una mejor apariencia del rostro y también, una inigualable salud en el organismo.

Sea cual sea la situación, pero siempre es necesario aprender a beber agua durante todo el día. Carbodroid es una aplicación gratuita que la puedes encontrar en la tienda de Google Play Store para instalarla en el teléfono móvil. Usa la caja que colocaremos en la parte inferior para que puedas conseguirla y configurarla de acuerdo a lo que mencionaremos a continuación.

Carbodroid – Drinking Water
Carbodroid – Drinking Water
Developer: jooce
Price: Free

Una vez que ejecutes a “Carbodroid” te encontrarás con una interesante interfaz en donde estarán algunos vasos con botellas. En realidad, estos son los elementos que te ayudarán a beber agua durante todo el día. Eres tú el que elegira lo que va a beber. De forma predeterminada, los vasos tienen una cantidad específica de agua (al igual que las botellas) y el usuario, solamente tiene que tocar lo que va a beber.

Carbodroid te enseña a beber agua



En la parte superior hay unos cuantos iconos y de entre los cuales tenemos que seleccionar a la rueda de engranaje. Desde aquí tendremos la posibilidad de empezar a configurar todo lo que deseamos hacer para cumplir una meta. Por ejemplo, la primera opción dice “My daily Goal” y en realidad, hace referencia a la cantidad de agua que beberemos a diario. Algunos médicos consideran, que todos deberíamos beber al menos unos 2 litros de agua diariamente.

Carbodroid te enseña a beber agua

Puedes variar este valor tocándolo y posteriormente colocando lo que tu piensas que vas a necesitar. Otros cuantos parámetros que se mostrarán dentro de la configuración sugieren únicamente, el valor en unidades. Un poco más abajo encontrarás la parte medular del aplicación. Puedes definir el horario de inicio y final para beber agua así como también, los intervalos de tiempo para realizar esta tarea. Debido a que Carbodroid será nuestro tutor a la hora de aprender a beber agua, también podemos configurar un sonido específico para las notificaciones. Si somos de las personas que mantiene el teléfono móvil a bajo volumen, también podríamos configurar a esa notificación con la función de “vibrador”.

Carbodroid: Cómo aprendo a beber agua con la herramienta

Una vez que hayas configurado a la herramienta según lo que hemos mencionado en la primera parte de este artículo, ya puedes dirigirte hacia el Escritorio o simplemente bloquear la pantalla. Cuando Carbodroid haya detectado que se inicia el programa (según las horas que hayamos definido) se nos notificará con el respectivo sonido.

En ese momento debemos abrir a la aplicación Android (Carbodroid) para tocar cualquiera de los vasos o la botella. Esto debe ser ejecutado según lo que vayamos a beber. Al respecto, dentro de la misma configuración podemos configurar la cantidad de agua que tienen cada uno de los vasos o botellas.

Cada vez que toques uno de estos elementos (vasos o botellas) se registrará esa cantidad en el historial y subirá el nivel de agua en el muñequito de la interfaz. Al final del día o la semana podemos tocar al icono de barras estadísticas ubicado en la parte superior para saber si hemos cumplido con nuestro objetivo.

LETV LeEco Le S3

LETV LeEco Le S3: 5 Razones que deberías conocer para comprarlo HOY

Publicidad Personalizada en Android

Publicidad Personalizada en Android: Cómo Resetear el ID fácilmente