0
Posted diciembre 23, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Huawei P30 tendría Super-Cámaras posteriores y frontales según Evan




Ante esta pregunta quizá valga preguntarse por un momento ¿qué nos ha presentado hasta el momento esta firma fabricante? De su listado, posiblemente no encontremos lo que estaría por ofrecernos en el 2019 con el nuevo Huawei P30 según lo especula Evan Blass.

No conocemos el origen de su fuente aunque, este personaje suele acertar en muchos de los rumores que difunde dentro de su red social de Twitter. Según su parecer, el nuevo buque insignia de la firma tendría una “super cámara fotográfica en la parte posterior”. Desde nuestro punto de vista, esto no debería ser una noticia de gran relevancia ya que anteriormente, mencionamos otra de similares características. Allí decíamos, el nuevo Xiaomi podía llegar a tener una cámara fotográfica posterior de 48 Mpx. El nuevo “Huawei P30” también tendría gran cantidad de megapíxeles pero en ningún momento, superaría al que hemos mencionado anteriormente.

Huawei P30: ¿Cuales serían sus cámaras fotográficas?

Aclarando lo docho al final del párrafo anterior diremos, que el nuevo “Huawei P30” podría tener una cámara fotográfica posterior de 40 Mpx.




Tal y como lo hemos mencionado en el mismo párrafo, la resolución puede ser importante pero no supera a lo que tendría Xiaomi con su modelo en el 2019. Por supuesto que no conocemos mayor número de detalles de este último y por tanto, estaríamos en la misma situación de especulación para ambas variantes. El mensaje de tweet emitido por Evan lo puedes ver en la parte inferior.

Huawei P30

Adicionalmente, allí se menciona que la cámara fotográfica posterior no solamente contaría con estos 40 Mpx sino también, que nos ofrecerá la oportunidad de hacer un acercamiento de hasta 5x (zoom), lo cual teóricamente se realizaría sin pérdida de calidad. Por otro lado, también se indica que en la parte frontal tendríamos una cámara de 24 Mpx.

Al ser un rumor (como muchos otros más), no se conocen mayor número de detalles. Esperamos que en las primeras ferias ejecutarse en el 2019, se conozca el momento exacto en que aparecería este nuevo smartphone Android.

Fuente: Talk Android

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 Cómo 👇 canciones Online sin Descargarlas | Somos Android