in

Aplicación de Cámara en OnePlus recibe a Google Lens con su acceso directo

Desde el momento en que apareció Google Lens como aplicación independiente fuera de los modelos Pixel, una gran cantidad de personas empezaron a buscar al nuevo icono para empezar a utilizar cada una de sus funciones. Ahora existe una nueva esperanza para quienes actualicen la aplicación de la Cámara en OnePlus.

Aún cuando fue una noticia oficial, pero lastimosamente muchos nos vimos con la triste situación de no poder utilizar a ese icono, debido a su ausencia. Según Google, su función Lens debería aparecer dentro del aplicación Photos y también, formando parte de los iconos en la cámara de fotos. Una vez que encontremos a ese icono sólo debemos tocarlo. Dependiendo de lo que tengamos en la pantalla se mostrará información muy importante para nosotros; por ejemplo, si usamos al icono de Google Lens en la cámara, podríamos enfocar con la lente a cualquier elemento para ver información detallada de dicho objeto. Una situación similar puede ser realizada con las fotos en Photos. Tal y como lo hemos mencionado al final del párrafo anterior, ahora existe una nueva esperanza para quienes actualicen la aplicación de la Cámara en OnePlus pues dicho SmartPhone Android, ya tiene su versión personalizada.

[quote]Recuerda: Se filtra el APK de Google Lens para instalarlo en cualquier smartphone Android[/quote]

Cámara en OnePlus con Google Lens

Para evitar riesgos de un tipo de malware o código malicioso formando parte de un APK descargado desde fuentes desconocidas (tal y como lo advirtió en su momento Kaspersky), te recomendamos ir al área de los ajustes del smartphone OnePlus y revisar si existe una actualización pendiente.

[quote]Revisa: APK de Google Lens para OnePlus[/quote]

Si tienes todas las actualizaciones al día y lastimosamente, aún no puedes ver al Google Lens por ningún lado, entonces tendrías que arriesgarte instalando el APK de la herramienta. Para el efecto, utiliza el enlace que hemos colocado en la parte superior.

descargar Google Lens para Cámara en OnePlus



Según las diferentes noticias en la web, Google Lens debe estar presente en aplicación de la Cámara en OnePlus que tenga una versión 2.7.19; si ya la tienes, entonces debes empezar a buscar el icono en diferentes lugares. Previamente debes conocer, que este APK teóricamente proviene de la versión beta 2 de Android P para el OnePlus. Quienes han probado a la característica de Google mencionan, que funciona perfectamente bien en modelos tales como el OnePlus 5T, el OnePlus 6 y posiblemente, en modelos anteriores.

Si vas a utilizar al Google Lens con la Cámara en OnePlus tendrías que ejecutar a la aplicación. En un primer momento no veras al icono de lupa; lo único que necesitas hacer, es deslizar la pantalla desde abajo hacia arriba (específicamente, por debajo del botón obturador) para que aparezca el respectivo panel. Desde ese instante ya puedes tocarlo para empezar a identificar, todo lo que vaya enfocando la cámara.

Xiaomi Mi Max 3 SmartPhones Android baratos

Xiaomi Mi Max 3 vendría en tres variantes según Certificación TENAA

Podcasts en Android

Podcasts en Android: Google lanza su App Oficial para que los escuches