in

Aparece nuevo APK de Play Store Fuera de la tienda

Con las recientes noticias que hemos mencionado anteriormente, parecería ser que Google está trabajando arduamente en cada una de sus herramientas y aplicaciones; algo inusual ha llegado a suceder hace poco, pues el Apk de play store con una versión 5.0 se está ofreciendo como una actualización, pero desde fuera de la tienda.

Poco a poco Google irá haciendo que la aplicación de su tienda de Play Store se actualice automáticamente aunque, quienes no deseen esperar tanto, pueden hacer uso del enlace que propondremos un poco más adelante para que puedan descargar a este Apk que viene a representar a la versión actualizada de la tienda.

[quote]Descarga e instala al nuevo Gmail 5.0 en cualquier dispositivo móvil[/quote]

Lo que podemos tener con estas nuevas actualizaciones de play store

La sugerencia que hemos mencionado anteriormente es quizá una de las novedades más grandes que se han llegado a presentar durante la semana, pues la versión 5.0 de Gmail dedicada exclusivamente para dispositivos móviles Android ahora dará la posibilidad a todos sus usuarios, de poder integrar a la bandeja de entrada de sus correos electrónicos, a cualquier otro servicio diferente, lo cual involucra directamente a Hotmail, Outlook, Yahoo y mucho más.

[quote]Descarga del Apk de Play Store 5.0[/quote]

En lo que respecta a la nueva actualización de Play Store, la misma coincidencialmente viene a ser la versión 5.0 (al igual que la versión del apk de Gmail), misma que la puedes obtener del enlace que hemos propuesto en la parte superior. Una vez que la descargues e instales (por encontrarse fuera de la tienda) deberás intentar navegar hacia la configuración de tu teléfono móvil (o tablet Android) para ver si se ha instalado correctamente dicha versión. El video tutorial que hemos propuesto en la parte superior es una pequeña muestra de lo que podrías estar haciendo para ver esta característica.

Nuevo Play Store para todo Android



Por lo demás, los cambios al parecer no existen, algo de lo cual se viene hablando en diferentes foros dedicados exclusivamente para este sistema operativo Android. La interfaz es la misma, no existe algún tipo de modificación a la hora de revisar las características de las aplicaciones en la tienda, siendo quizá la conclusión más certera, que Google ha deseado proponer esta nueva versión simplemente como un aspecto de estabilidad y compatibilidad con diferente número de dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Nexus 6 aparece Imprevistamente en Flipkart

Noticias Android que mencionan al Moto X Pure Edition y a Motorola en general