in

Como Instalar la Versión 5.0 de Gmail para Android en Cualquier Dispositivo Móvil

La versión 5.0 de Gmail para Android actualmente está disponible únicamente en equipos Nexus y en determinadas versiones de dispositivos móviles Google Play Editions, siendo por tanto casi imposible tratar de tener a esta versión de forma oficial y de la mano de Google. Ventajosamente nos hemos enterado del lugar en donde un sitio web importante lo ha llegado a alojar y por tanto, lo hemos descargado para probar cada una de sus nuevas funcionalidades.

Un poco más adelante te encontrarás con los respectivos vínculos para que descargues al APK de la versión 5.0 de Gmail para Android así como también, de esta misma herramienta pero con su Exchange. Hemos realizado un video tutorial paso a paso y al cual lo puedes admirar en la parte superior, en donde se explica la forma de instalar y configurar la nueva funcionalidad con la que viene este cliente de correo electrónico de Google.

[quote]Google también propone a su InBox para Gmail[/quote]

Configurar cuentas de Yahoo, Hotmail y más en Gmail para Android

La nueva característica y funcionalidad que mencionamos anteriormente hace referencia justamente a esto, es decir, a que el nuevo Gmail para Android tiene la posibilidad de permitir a sus usuarios, configurar cuentas que no pertenezcan a Google; si deseas tener al APK de Gmail para Android, sólo tienes que descargarlo desde el enlace siguiente.

[quote]APK de Gmail 5.0[/quote]

En el video tutorial hemos mostrado la forma en que debes proceder para poder instalar y configurar a este Gmail para Android y posteriormente, a tu cuenta de Hotmail.

APK del Gmail 5 para Android



[quote]Exchange Services 6.5-1520254[/quote]

 

También puedes llegar a descargar al APK de Gmail con su Exchange para que puedas probar sus nuevas funcionalidades. En lo que respecta a la versión que hemos instalado (la versión 5.0 de Gmail para Android), la misma nos ofrece una vía fácil y sencilla para poder configurar cualquier cuenta de correo electrónico. Hemos probado con una de Hotmail aunque, se puede tranquilamente hacer lo mismo con una de Yahoo e inclusive con el cliente de correo de iCloud de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pequeña aplicación Android para encontrar películas o series de televisión de nuestro agrado

Co-Presencia sería la versión de AirDrop en Android