in

Xiaomi Haylou GT1 TWS: Los mejores Bluetooth Android para tus oídos

Anteriormente te dimos a conocer una interesante promoción que seguramente, ibas a aprovechar si eres fanático de los relojes inteligentes. Ahora te tenemos algo que probablemente, estabas necesitando para tus “manos libres” con el SmartPhone Android. Hablamos del Xiaomi Haylou GT1 TWS, mismo que tiene especificaciones de reciente tecnología.

El “Xiaomi Haylou GT1 TWS” representa al nombre de unos auriculares con tecnología Bluetooth 5.0. Si tienes un SmartPhone Android de reciente tecnología, te lo recomendamos inmensamente debido a que esta tecnología, permite a los usuarios mantenerse conectado con más de 3 accesorios diferentes al mismo tiempo. Por supuesto que los accesorios tienen más funciones extras que seguramente, te van a hacer que los uses con frecuencia. Previamente a nuestro análisis, te recomendamos usar el enlace de la parte inferior para que veas el listado completo de todas sus características.

[quote]Revisa: Lo Mejor del Xiaomi Haylou GT1 (cupón: BGHYGT1)[/quote]

Xiaomi Haylou GT1 TWS: Su precio de Venta en el Mercado

A pesar que muchos blogueros empezarían por describir las mejores características de un accesorio “x”, pero en nuestro caso creemos conveniente que sepas el precio de venta que tiene el “Xiaomi Haylou GT1 TWS”.

Es increíblemente barato. Cuesta menos de $30,00 US.D. pero su usas éste cupón de descuento (BGHYGT1) pagarás mucho menos. Ahora bien, con el precio barato que te hemos mencionado vienen otras ventajas adicionales, mismas que te las describiremos a continuación.

1. Xiaomi Haylou GT1 TWS y su tiempo de trabajo

Dentro de las especificaciones del “Xiaomi Haylou GT1 TWS” (revisa el listado de la parte inferior) está un aspecto muy importante que todos deberías tomar en cuenta. Nos referimos a la batería.

Xiaomi Haylou GT1 TWS



Aún cuando la misma es de apenas 310mAh pero, con esa potencia tienes la capacidad de trabajar por un día completo con una sola carga. Eso es increíble si consideras que la mayoría de accesorios bluetooth consumen rápidamente la carga. Eso no lo verás con el Bluetooth 5.0, ya que su tecnología ha sido optimizada para ofrecer largas horas de charla.

Por otro lado, si lo mantienes en estado de suspensión (generalmente desvinculado o sin uso) lo podrás mantener encendido por más de 120 horas. Para la carga, solo necesitas 1.5 horas.

2.- Xiaomi Haylou GT1 TWS y su empaque

En el mercado existen determinados modelos de accesorios que deben usar extraños cables para cargar la batería. Eso podría causar cortocircuito o un daño en el cable que carga la batería. Si observas la captura de la parte inferior, verás que el empaque ha sido inteligentemente diseñado.

Xiaomi Haylou GT1 TWS

Solo tienes que insertar los auriculares en el respectivo espacio. Los pines internos se acoplan perfectamente bien a los contactos de los “Xiaomi Haylou GT1 TWS”. Con ello, no tendrás problemas de cables rotos o de cortos en la transmisión de energía.

3.- Xiaomi Haylou GT1 TWS y sus funciones Táctiles

A diferencia de otros auriculares del mercado, los “Xiaomi Haylou GT1 TWS” tienen un área táctil en la parte superior. El diseño es perfecto, ya que podremos pasar el dedo por dicha región para diferente número de funciones.

Xiaomi Haylou GT1 TWS

Tal cual muestra la captura de la parte superior, podrás escuchar canciones guardadas en tu smartphone Android así como también, usar el Asistente de Google para ubicar lugares que desees visitar. Lógicamente, también están incluidas funciones para contestar llamadas o incluso, para rechazarlas.

4.- Xiaomi Haylou GT1 TWS y su resistencia al Agua

Estos auriculares bluetooth 5.0 (Xiaomi Haylou GT1 TWS) tienen una certificación IPX5. Esto quiere decir que son resistentes al contacto con el agua.

Si eres una de las personas arriesgadas sobre el planeta, podrías intentar sumergirte en una piscina con los auriculares bluetooth puestos pero, no te lo recomendamos hacerlo. Aún cuando sean herméticos, pero siempre podría existir una filtración que terminará dañándolos.

Lo que si te podemos asegurar, es que podrías tenerlos puestos mientras llueve. Las gotas de agua no ingresarán y podrás trabajar con ellos sin temor alguno.

También queremos rescatar algo importante que se relaciona con su diseño. La parte emisora del sonido entra perfectamente bien en el oído y hacia fuera, queda un área muy pequeña. Esto lógicamente es conveniente para quienes desean tener unos auriculares invisibles.

5. Xiaomi Haylou GT1 TWS y su compatibilidad.

Los auriculares “Xiaomi Haylou GT1 TWS” pueden trabajar con cualquier modelo de celular o SmartPhone que en su arquitectura, tenga bluetooth. Tendremos mejores resultados con los denominados buque insignia ya que ellos, tienen bluetooth 5.0.

De todas formas si dispones de un modelo que no tiene bluetooth 5.0 no debes preocuparte. El “Xiaomi Haylou GT1 TWS” trabajarán con aquellos que tengas actualmente (4.0 principalmente). Por si fuera poco, los auriculares no son exclusivos para funcionar con Android sino también con iOS.

Nosotros hemos decidido realizar el análisis de éste interesante accesorio (auricular bluetooth) debido a las prestaciones que tiene. El precio, funciones táctiles, opciones para escuchar música, resistencia al agua y mucho más, es lo que hallarás en éste modelo. También te recomendamos visitar otros productos de la tienda mediante el enlace que colocaremos a continuación.

[quote]Más Productos: Lo Mejor del Xiaomi Haylou GT1[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Calculadora de Windows

Calculadora de Windows en Android: Cómo Instalarla sin ser ROOT

Modo Activo en Messenger

Cómo Desactivar el “Modo Activo de Messenger” para que no te vean