in

Google Pixel: Lo Mejor del Día con su Presentación

Tal y como fue anunciado desde hace mucho tiempo atrás, el día de hoy (4 de octubre) se realizó la presentación oficial de los nuevos “Google Pixel”, en donde se confirmaron muchas de las características y especificaciones técnicas filtradas. Parecería coincidencia, pero el día de hoy también se presentó oficialmente los Estados Unidos, Mi BOX de Xiaomi, el cual tiene similar precio y característica al nuevo ChromeCast.

Durante todo el día el tema principal para muchas personas se encuentra en este “Google Pixel”, del cual todo el mundo desea saber su precio, la disponibilidad en el mercado y por supuesto, las características más importantes entre uno y otro terminal. Al respecto quizá nos hayamos encontrado con una sorpresa a medias, pues ambos modelos tienen una similitud bastante grande aunque con un tamaño distinto.

Recuerda: Google Pixel en Australia ya tiene precios

Google Pixel – semejanzas y diferencias entre ambos modelos

La primera diferencia que encontramos entre estos modelos “Google Pixel” se encuentra su propio nombre. Aquel considerado como más grande tiene siglas adicionales (XL) que prácticamente lo catalogan como un mejor terminal.

  1. El modelo Google Pixel tiene una pantalla de 5,0 pulgadas, resolución FHD y una batería de 2770 mAh.
  2. El modelo Google Pixel XL tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, resolución QHD y una batería de 3450 mAh.

Básicamente estas son las diferencias más importantes entre cada uno de estos modelos, existiendo notables semejanzas en cuanto a la arquitectura interna con la que viene. Para que tengas una mejor referencia de ello, a continuación colocaremos una captura que prácticamente nos muestra, el tipo de procesador, las cámaras fotográficas, el espesor, su tecnología Bluetooth y otros cuantos aspectos más que podría llegar a encontrar en estos modelos.

Google Pixel



Para cualquiera de estos modelos de Google Pixel, te encontrarás con el “Asistente de Google”, mismo que ha sido renovado y que tiene la capacidad de responder con voz natural cualquier consulta nuestra.

Google Pixel

Una gran innovación en la tecnología de la cámara fotográfica también ha sido integrada en estos “Google Pixel”, misma que además de contar con el modo HDR Plus, también tiene la posibilidad de estabilizar los videos que tomemos con ella.

Google Pixel

En la parte superior puedes ver a una pequeña captura sobre este aspecto. Si en un momento determinado tienes en tus manos a uno de esos “Google Pixel” y estás grabando algo mientras manejas, el video original con seguridad que contará con movimientos bruscos. Aplicando un pequeño filtro de estabilización, podrás corregirlo para que lo veas sin esta deficiencia. Además de esta buena noticia, también debemos mencionar que los usuarios de cualquiera de los modelos tendrán la posibilidad de guardar tanto fotos como videos en el servicio de Google, todo ello gratuita e ilimitadamente aún cuando hayamos grabado con resolución 4K.

Sobre la disponibilidad en el mercado, prácticamente existen tres variantes de sus colores más populares (negro, azul y blanco). En los Estados Unidos podrías comprar a la versión básica del Google Pixel por un precio aproximado de 649 dólares, ello si no deseas usar el plan de 27 dólares mensuales que te otorga Verizon en los Estados Unidos.

Google Pixel

Por supuesto que no es la única región en donde encontrarás a cualquiera de estos “Google Pixel”, pues ya existen diferentes nombres en distintas regiones que actualmente los están colocando dentro de sus planes de financiamiento. Ligeramente mencionaremos a Australia, Reino Unido, Canadá y Alemania, ello sin dejar de nombrar a la India.

En esta última región, las ventas se iniciarían el próximo 13 de octubre aunque, aquí tampoco existirá la versión de 64 GB al igual que se anunció anteriormente para Telstra.

Fuente: The Next Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mi BOX

Mi BOX de Xiaomi entra a EE.UU. por tan solo $60

Platform 46 Coffee

Platform 46 Coffee: Tablet Android Gigante que sirve como mesa