in

Bluboo Xtouch: Nuevo nombre para el Bluboo X500 muy pronto

El Bluboo Xtouch ha sido declarado como el nuevo nombre de un terminal que anteriormente, el mismo fabricante lo había denominado como Bluboo X500; esta viene a ser la primera anécdota de la noticia, existiendo otras cuantas más que se han generado a partir de un video de presentación colgado en su canal de YouTube.

Quizá valga la pena realizar una pequeña pregunta a quien se encuentre leyendo este artículo, misma que sería ¿cual consideras que es el mejor teléfono móvil Android en todo el planeta? La respuesta dependerá del gusto y predilección de cada persona, pues para unas cuantas lo que hace Samsung con cada uno de sus terminales puede ser algo grandioso y excepcional, ello sin dejar de admirar lo que ha llegado a proponer también LG con su G4, el cual tiene excelentes características y especificaciones técnicas que han sido del agrado de una gran cantidad de personas en todo el planeta. Por último, si no quieres guiarte por una marca reconocida quizá para ti (o cualquiera) el mejor teléfono en el planeta sería aquel que nos ofrecía 464 GB de almacenamiento y mucho más; hemos realizado esta pequeña introducción debido a que el fabricante del nuevo “Bluboo Xtouch” sugiere en l parte final de su video de presentación, que este vendría a ser el teléfono móvil con mejores características que se llegará a mostrar en el mercado actual, algo de lo cual podríamos llegar a durar pues nadie debería afirmar que su propuesta, “es la mejor”.

[quote]Recuerda: El teléfono móvil que te ofrece 464 GB para almacenamiento de datos[/quote]

¿Que es lo que vendría en el “Bluboo Xtouch”?

Muy difícilmente podríamos llegar a describir o fomentar un teléfono móvil del cual no se ha dicho absolutamente nada, pues su video introductorio (que lo podrás ver un poco más adelante) solamente muestra el diseño y unos cuantos botones en todo el contorno. Ahora bien, expertos en el análisis de este tipo de videos especulativos ya han hecho su respectivo análisis, lo cual te lo compartiremos a continuación.

Lo primero para mencionar, es que el terminal tiene mucha similitud a aquel modelo que fue presentado hace un tiempo atrás y que llevaba el nombre de Xiaomi Mi Note, el cual contaba con una pantalla de 5.7 pulgadas. De acuerdo a estos expertos, el video no haría referencia a una pantalla de tal dimensión sino más bien, a una que tendría 5.0 pulgadas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sPVEEABFDLM[/youtube]

A pesar de no ser una noticia completamente confirmada debido a lo obscuro del video y del “render” del teléfono móvil allí mostrado, pero hay quien sugiere haber notado la presencia de un lector de huellas digitales; también se ha mencionado, que el terminal podría tener mucha similitud con lo que se presentó por parte de la firma Lenovo con su ZUK Z1, comentarios y rumores que solamente los podríamos llegar a verificar una vez que sea lanzado de forma oficial por el fabricante, fecha que aún no se ha comentado y que tampoco, se conoce el valor que tendría en el mercado actual.

Doogee F2015: Metal líquido de Terminator usado para fabricar un teléfono móvil

AOX Mobile con nuevos terminales Android desde 60 dólares