0
Posted mayo 15, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Bluboo X550: Phablet Android con Android 5.1 y 5300 mAh




El Bluboo X550 es un excelente dispositivo móvil Android que será lanzado oficialmente la siguiente semana, el cual cuenta con interesantes especificaciones técnicas que podrían llegar a ser la tentación de todo nuevo usuario en esta comunidad.

La principal diferencia de este dispositivo móvil Android con el resto que existen en el mercado se encuentra en la potencia de su batería, algo que generalmente es uno de los elementos mejor buscados por parte de quienes desean comprar uno nuevo. Son 5300 mAh los que prácticamente estaríamos teniendo con su batería, algo que viene a representar aproximadamente el doble de potencia de otros cuantos teléfonos móviles convencionales. Hace un tiempo atrás habíamos encontrado a un terminal con una batería de larga duración, mismo que vino de la mano de Phillips y que también tuvo una gran acogida por parte de una gran cantidad de personas.

Especificaciones técnicas del Bluboo X550

Previamente debemos mencionar, que este phablet Android es fabricado en China aunque, la batería (con la potencia que hemos mencionado) fue fabricada en California según nos hemos enterado en diferentes sitios web. A más de la potencia de su batería, también es importante recalcar al resto de especificaciones técnicas con las que cuenta el Bluboo X550, algo que te lo que enumeramos a continuación:




  • El tamaño de la pantalla es de 5,5 pulgadas y en donde tendrás una resolución de 720 × 1280 px.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.
  • Aquí encontrarás a un procesador de 64 bits (Quad-Core) MediaTek MTK6735.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno (también tiene una ranura para tarjetas micro SD).
  • Dispone de conectividad Wi-Fi y LTE.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx y la frontal 2 Mpx.
  • El Bluboo X550 soporta la tecnología de “Carga Rápida”.
Características adicionales

Características adicionales

Las características más importantes las hemos mencionado en el bloque anterior, en donde también se ha llegado a sugerir que este terminal tendría la posibilidad de soportar la tecnología de carga rápida, debiendo incluir a este modelo en el listado que habíamos entregado en una ocasión anterior. Ahora bien, la comercialización y ventas que realizará el portal chino tiene un aspecto anecdótico y en donde, se esta intentando promocionarlo con un “marketing agresivo”.

Diferentes precios de venta en distinas fechas para el terminal

Diferentes precios de venta en distinas fechas para el terminal

El gráfico que hemos colocado en la parte superior quizá te sirva de ejemplo de lo que vamos a mencionar en este instante; si estas interesado en comprar a este “Bluboo X550” y lo haces entre el próximo 19 de mayo hasta el siguiente 4 de junio (mediante un sistema de pre-compra), el precio a pagar será de apenas 149,99 dólares, ello mientras que el precio subirá a 159,99 dólares si la compra la realizas entre el 5 de junio y el 4 de julio. Por último, si no alcanzaste a realizar las respectivas reservas de compra en las fechas antes mencionadas, obligatoriamente tendrás que pagar (luego de ese período de tiempo) un valor de 169,99 dólares.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.