0
Posted junio 5, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Aplicación del SmartBand 2 SWR12 aparece y desaparece de Play Store





Los usuarios de la pulsera SmartBand 2 SWR12 de Sony deberían estar atentos a lo que se publica en la tienda de Google Play Store pues de un momento a otro, quizá ya se muestre de forma oficial a la aplicación que manejara unas cuantas funciones adicionales.

Determinado número de capturas se lograron realizar mientras la publicación estaba vigente en ese momento, algo que según el parecer de algunos seguidores de la firma Sony, simplemente viene a ser un signo de que muy pronto la aplicación estará lista para todos quienes tengan a esta pulsera. El hecho de que esta herramienta haya sido sacada de un momento a otro de la tienda de Google Play Store podría representar que aún existen determinados aspectos y factores para corregir, algo que vincularía primordialmente a la compatibilidad con otros modelos de teléfonos móviles distintos a los de la firma.

Pros y contras del aplicación y del SmartBand 2 SWR12 de Sony

Lo primero que se llegó a ver en las capturas colocadas en la tienda de Google Play Store está en la función del monitor del ritmo cardíaco, siendo esa la más importante que ofrece esta pulsera. Además de ello, la misma tendría la capacidad para poder realizar un monitoreo continuo y durante todo el día. Unas cuantas capturas las podrás ver un poco más adelante aunque, también te recomendamos estar monitoreando al enlace que colocaremos a continuación, pues el mismo corresponde a la aplicación que manejara más funciones del “SmartBand 2 SWR12”, aunque debemos advertirte que de momento dicha URL aparece como “un producto no encontrado”.




Interfaz de la aplicación Android para el SmartBand 2 SWR12

Interfaz de la aplicación Android para el SmartBand 2 SWR12

SmartBand 2 SWR12
SmartBand 2 SWR12

Si tienes un modelo de teléfono móvil Sony Xperia entonces no tendrás problema en manejar a esta aplicación que rescatará lo mejor de las funciones de esta pulsera “SmartBand 2 SWR12”; ahora bien, una gran cantidad de mensajes en la web (que el parecer provienen de la misma firma Sony) sugieren que la compatibilidad y estabilidad de trabajo solamente están garantizadas para sus modelos, lo cual quiere decir, que si alguien adquiere la pulsera y tiene un teléfono móvil de una firma completamente distinta, la aplicación va a funcionar pero con un rendimiento considerablemente bajo.

Más funciones para el SmartBand 2 SWR12

Más funciones para el SmartBand 2 SWR12

Quizá esa sea la razón por la cual la firma Sony retiró a la aplicación casi a los minutos de haberla colgado en la tienda de Google Play Store, pues la compatibilidad que llegue a tener esta aplicación con otros modelos de teléfonos móviles podría garantizar que dicha pulsera (SmartBand 2 SWR12) pueda tener una venta considerablemente mayor al no haber limitantes como los mencionados anteriormente.

Tip Android del Día que te puede interesar

Ver YouTube con WhatsApp Android | Nuevo Truco 2018 | Somos Android