in

BlackPhone 2: Silent OS basado en Android en su teléfono móvil

El BlackPhone 2 ha sido anunciado desde hace unas horas atrás, al dispositivo móvil que viene con su propia versión de sistema operativo aunque el mismo, está basado en una versión de Android.

Hay muchos fabricantes que actualmente llegan a personalizar a alguna versión del sistema operativo Android con el único objetivo, de que la interfaz se muestre de acuerdo a lo que la firma tiene en su diseño de línea gráfica. Quizá el objetivo de la personalización mencionada por el fabricante del “BlackPhone 2” se deba en parte, a la posibilidad de corregir la vulnerabilidad que lastimosamente Google no ha podido dar solución mediante los parches ofrecidos. A las especificaciones concretas no las conocemos por el momento, aunque el mes de septiembre (fecha de su lanzamiento oficial) con seguridad que lo sabremos en cada detalle.

[quote]Recuerda: Vulnerabilidad en Android sería corregida por Google con parches mensuales[/quote]

¿Cómo reservar al “BlackPhone 2” antes de su lanzamiento oficial?

Un poco más abajo podrás ver a las especificaciones básicas con las que vendría este “BlackPhone 2” y que también están presentes en el sitio web oficial desde donde todos pueden llegar a reservarlo anticipadamente. En cuanto a las características con las que vendría formando parte dentro de su arquitectura, las mismas serían las siguientes:

  • El tamaño de la pantalla sería de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p.
  • Tiene un procesador Octa-Core de 1.7 GHz.
  • Cuenta con 3 GB de memoria RAM.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx.
  • El sistema operativo sería una versión personalizada de Android a Silent OS.

00 BlackPhone 2 con Android



Desde la web oficial solamente tendrás la posibilidad de contactarte con los desarrolladores o de solicitar información para que te llegue a la bandeja de entrada con cada noticia que se vaya generando. No se conoce por el momento el precio con el que aparecerían el mercado ni tampoco, mayores detalles sobre las especificaciones que generalmente todo el mundo desea conocer. Un aspecto que quizá llegó a molestar a quienes tuvieron la versión anterior de este terminal, esta en que su sistema operativo carecía del aplicación de la tienda de Play Store, lo cual lógicamente imposibilitaba a todos a instalar herramientas oficiales. Se espera que en esta nueva versión haya sido corregido dicho aspecto y que en el mes de septiembre próximo, se puedan conocer absolutamente todos los detalles para adquirir uno de estos terminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

JACKLEO Roomy JL570: Alternativa Android de Gama Media en el mercado

Lenovo Vibe S1: Primer teléfono móvil Android con 2 cámaras frontales