in

JACKLEO Roomy JL570: Alternativa Android de Gama Media en el mercado

Para aquellas personas que están intentando encontrar un phablet Android de gama media en el mercado actual, quizá el “JACKLEO Roomy JL570” pudiese ser una buena recomendación. Todos sabemos perfectamente bien, que al hablar de un teléfono móvil o tablet Android de gama alta, implícitamente en dicho aspecto está presente un precio alto a pagar.

Si en cambio hablamos de un dispositivo móvil de gama media no estaríamos sacrificando demasiado a la calidad de servicios que nos puede estar ofreciendo dicha alternativa. Eso es lo que podemos ver a primera vista en el “JACKLEO Roomy JL570”, mismo que cuenta con este tipo de especificaciones de gama media que aún siguen teniendo gran vigencia en determinadas partes del planeta y que puede ser utilizado para funciones básicas de trabajo. Quizá el único problema que pudiésemos llegar a encontrar en este tipo de dispositivos móviles este en su sistema operativo, pues las versiones más actuales que se lleguen a presentar por parte de Google ya estarían en capacidad de corregir la vulnerabilidad de la cual se ha hablado mucho en estos días.

[quote]Recuerda: Marshmallow Android 6.0 ya es un entorno seguro en los dispositivos móviles[/quote]

Especificaciones técnicas del “JACKLEO Roomy JL570”

Si estas interesado en tratar de tener un teléfono de gama media con sistema operativo Android entonces previamente te recomendamos que analices y revises a las especificaciones técnicas de este “JACKLEO Roomy JL570” antes de tomar una decisión final:

  • Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con alta resolución
  • Su sistema operativo es un KitKat Android 4.4.2.
  • Tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Es compatible con tarjetas micro SD externas de hasta 64 GB.
  • Esta potenciado por un procesador Quad-Core MTK6582 de 1.3 GHz.
  • Tiene una cámara fotográfica frontal de 2 Mpx.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx y dual flash LED.
  • La batería tiene una potencia de 2100 mAh.
  • En el interior existe espacio para instalar dos chips SIMs tipo GSM.

[quote]Revisa: Más información del “JACKLEO Roomy JL570″[/quote]

El boletín informativo que hemos recibido a nuestra central de redacción informa únicamente dicho aspecto, especificaciones técnicas que claramente se identifican con un terminal de gama media. Lastimosamente no se ha informado el precio con el que ingresaría en el mercado, un factor muy importante que siempre se debe tomar en cuenta a la hora de realizar cualquier tipo de comparativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android Auto versión 1.2 con mejoras de accesos directos

BlackPhone 2: Silent OS basado en Android en su teléfono móvil