in

Lenovo Vibe S1: Primer teléfono móvil Android con 2 cámaras frontales

¿Te gusta hacer un Selfie con tu teléfono móvil Android? Muchas personas podrían llegar a responder que “si”, pues este tipo de fotografías son las que generalmente tienen mayor acogida por parte de quienes las llegan a ver en las redes sociales. Hacer un Selfie hoy en día es considerado como algo convencional, existiendo una gran cantidad de técnicas que se pueden realizar para que estas imágenes sean más espectaculares que las de nuestros amigos.

Quien es fanático de un Selfie siempre tratará de estar por encima de los demás con cada una de sus imágenes. Si este es el caso en el cual te puedes estar identificando, entonces el “Lenovo Vibe S1” podría ser aquel lo que deberías comprar una vez que salga al mercado de forma oficial. Un mensaje de Twitter y determinadas imágenes filtradas en la web muestran un aspecto muy interesante en este nuevo terminal, el cual tiene en la parte frontal a dos cámaras fotográficas, las cuales estarían dedicadas (indudablemente) para que los usuarios se realicen Selfies de una forma completamente distinta a lo convencional.

[quote]Recuerda: Aplicación para hacer Selfies fácilmente en Android[/quote]

Especificaciones técnicas del “Lenovo Vibe S1”

A pesar de que aún no existe una fecha en la cual llegaría a aparecer este “Lenovo Vibe S1”, pero su presencia en el mercado se llevará a cabo tarde o temprano ya que de momento, ha obtenido la respectiva certificación China para poder mostrarse en dicha región. Algunas de sus especificaciones sugieren a lo siguiente:

  • El tamaño de la pantalla es de 5.0 pulgadas y en la misma la resolución sería de 1080p.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx y le acompañaría un Flash LED.
  • La resolución de las cámaras fotográficas frontales sería de 8 Mpx.
Lenovo Vibe S1 con 2 camara fotográficas frontales



Clic para más detales de la imagen

No se ha informado el precio con el que aparecería en el mercado local o internacional ni tampoco, el tipo de sistema operativo que vendría integrado en este “Lenovo Vibe S1” aunque presumiblemente, el mismo sería un Android 6.0. Ahora bien, si te estas preguntando sobre la razón para que este terminal tenga dos cámaras fotográficas en la parte frontal, quizá la respuesta se apoye en lo que se conoce como “efecto Bokeh“, algo que lo viene realizando HTC desde hace algún tiempo atrás en algunos de sus terminales pero con “doble cámara fotográfica posterior”. Este efecto tiene la capacidad para hacer que el objetivo principal esté perfectamente bien definido mientras que todo el fondo se muestre algo desenfocado; dicho de otra manera, una de las cámaras fotográficas será la encargada de captar la imagen del personaje mientras que la otra, de aplicar el efecto en todo el fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

BlackPhone 2: Silent OS basado en Android en su teléfono móvil

YouTube Downloader: Cómo descargar Videos de YouTube fácilmente