in

Imágenes Filtradas del BlackBerry Venice muestra diseño e interfaz

Quienes han llegado a tener su teléfono BlackBerry desde hace mucho tiempo atrás de manera indirecta han anhelado ejecutar otro tipo de herramientas diferentes a las propuestas en su sistema operativo. Una buena noticia se dio a conocer hace unos días atrás al saberse que en el próximo “BlackBerry Venice” existiría un control o administrador de herramientas que tendría la capacidad para ejecutar a unas cuantas aplicaciones Android que ayudarán con el trabajo diario a sus usuarios.

A pesar de que dichas noticias se han presentado en gran proporción en la web, determinado número de personas han deseado conocer como será el aspecto físico y también la interfaz del próximo “BlackBerry Venice”, el cual no hará su presencia de forma oficial en ninguna tienda antes del próximo mes de noviembre. Ventajosamente un blog griego ha llegado a difundir dichas imágenes en donde claramente se puede apreciar en la pantalla, a una interfaz en donde están presentes los típicos botones del sistema operativo Android.

[quote]Recuerda: BlackBerry Venice y su gestor de aplicaciones Android[/quote]

Especificaciones técnicas y características del BlackBerry Venice

El diseño tradicional con el que fue presentado hace mucho tiempo atrás el BlackBerry se sigue manteniendo en los modelos que aparecerían dentro de poco, algo que hace referencia primordialmente a su teclado físico; el mismo prácticamente se desliza desde la parte posterior del terminal, siendo del tipo QWERTY como se lo ha venido presentando en sus versiones anteriores.

Otras cuantas características para mencionar están en su cámara fotográfica posterior de 18 Mpx, la cual tiene una función de estabilización óptica de imagen, autoenfoque (mucho más rápido que las versiones anteriores) y un doble flash LED. Además de ello, dentro de su diseño se ha incorporado ranuras para instalar manualmente a la tarjeta SIM y para conectar una memoria micro SD; hacia la parte inferior del teclado se encuentran los altavoces, algo que podrás divisar perfectamente bien en las imágenes que colocaremos a continuación mediante una galería.

A pesar de las inmensas bondades que podría llegar a presentar este nuevo “BlackBerry Venice”, hay quien sugiere que su diseño clásico únicamente llegaría a entusiasmar a quienes tienen a este tipo de terminales desde sus modelos anteriores; ahora bien, la razón por la cual BlackBerry se habría inclinado para tratar de ejecutar aplicaciones Android dentro de su interfaz se debería a que este sistema operativo (junto con el iOS) son los que mayor popularidad tienen hasta el momento, algo que no ha llegado a conseguir grandemente Windows Phone ni el mismo BlackBerry 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

GRATIS: Final Fantasy Portal para Android y iOS hasta fin de Agosto

Desarrollador del malware DenDroid se declara culpable de todo