in

Tubi TV: La Mejor Alternativa a NetFlix en Android para Ver Gratis

Actualmente, existen una gran cantidad de alternativas que podríamos usar para ver programación muy similar, a lo que ofrece NetFlix en Android. Una de esas alternativas es YouTube premium y otra adicional se encuentra con “Tubi TV”.

Muchas personas no conocen de este servicio y nosotros, nos enteramos del mismo de forma accidental. Cuando hicimos una pequeña revisión que hablaba, de la posibilidad de ver videos y series de televisión restringida en nuestro país nos encontramos con esta herramienta (usa este enlace para ver esa revisión). La misma inicialmente fue descubierta en la tienda de Apple Store pero, también logramos conseguir la versión respectiva para Android. La herramienta es realmente magnífica y completamente gratis según, las propias palabras de su desarrollador.

[quote]Recuerda: Truco Netflix para ver las categorías secretas[/quote]

Tubi TV: ¿Porque es completamente gratuita?

Decimos que es “completamente gratuita” debido, a que esa frase utilizada por el desarrollador en la descripción de la herramienta dentro de Google Play Store. En realidad, esa gratuidad existe pero de forma relativa. Luego que instales y ejecutes a “Tubi TV” podrás observar, que la herramienta vive únicamente de los anuncios que se presentan ocasionalmente.

Tubi: Películas y TV en vivo
Tubi: Películas y TV en vivo
Developer: Tubi TV
Price: To be announced

Ésa quizá sea la parte más interesante de todo. La publicidad colocada en “Tubi TV” (siempre que la descargues desde Google Play Store) no es intrusiva. Nosotros mismos venimos utilizando durante varios días a la herramienta y, no nos ha aparecido publicidad alguna.

Tubi TV



La herramienta puede ser instalada en cualquier dispositivo móvil Android pero, esa recomendación está dedicada primordialmente para quienes tienen las cajas Android. Allí, el control de mandos se acopla perfectamente bien a lo que propuso Google hace tiempo atrás con su Android TV. Solamente debemos utilizar los botones de desplazamiento para ir a cualquier lugar, dentro de la interfaz de la herramienta. Allí mismo aparecerán los capítulos recientemente introducidos, nuevas series, algunas clásicas o antiguas y por supuesto, la configuración de “control para padres” que debes configurar, si vas a permitir que tus hijos vean esa programación.

Al respecto vale la pena comentar, que determinado número de series están dedicadas principalmente para adultos. No nos referimos a pornografía sino más bien, a contenido que puede herir susceptibilidades en los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Between Us

Between Us: Una forma Medir de Conocer la Distacia entre 2 Personas

OPPO K3

OPPO K3 tendrá Todo lo que Soñaste en Android para el 23 de Mayo