in

Banana Pro: Nuevo proyecto miniPC Android en el mercado

Una nueva noticia que involucra primordialmente a los dispositivos de entretenimiento Android a aparecido en la web recientemente. Allí mismo se menciona, a la próxima comercialización que se podría estar dando a un dispositivo de nombre “Banana Pro”, el cual cuenta con interesantes características y especificaciones, que seguramente van a ser fascinantes para todos quienes buscan este tipo de accesorios.

Ya que hoy en día existen una gran cantidad de mini PC Android de pequeñísimo tamaño, esta nueva propuesta promete inclusive superar a lo que podría estar ofreciéndonos en este instante el Chromecast, lo cual se debe primordialmente a la estructura y arquitectura con la que cuenta.

[quote]Conozcamos algo más de un mini PC Android estándar del mercado[/quote]

Características y especificaciones con las que vendría el Banana Pro

Es completamente increíble todo lo que podríamos llegar a encontrar en este accesorio minimalista, algo de lo cual inclusive podríamos llegar a pensar, que viene a ser un mini ordenador convencional pero de dimensiones extremadamente pequeñas. A continuación colocaremos una captura de lo que nos estaría ofreciendo el fabricante chino con esta nueva propuesta.

Banana Pro 01



Click para ampliar los detalles de la imagen

Tal y como podrás darte cuenta, este Banana Pro cuenta con los conectores (servicios) convencionales, lo cual define y describe al micrófono, una salida de audio y vídeo (Jack de 3,5 mm), el puerto USB OTG para conectar un pendrive USB, un puerto micro USB para utilizar como fuente de poder, el puerto HDMI para poder ver contenido en un televisor externo y dos puertos USB 2.0 convencionales.

[quote]Especificaciones del Banana Pro[/quote]

Estas especificaciones son convencionales, es decir, que a las mismas las podríamos estar viendo en cualquier otro mini PC Android del mercado. Ahora bien, lo que llama la atención son los otros conectores que también están presentes allí, los cuales hacen referencia primordialmente a un conector de 40 pines, mismo que era utilizado antiguamente por discos duros IDE y que ahora mismo, se desconoce su utilidad práctica. Además de ello, también cuenta con un conector SATA, lo cual nos ayudaría (teóricamente) a conectar un disco duro de reciente generación. En la imagen que hemos colocado en la parte superior también podrás admirar a otros cuantos elementos adicionales, en donde se menciona de manera primordial, a la memoria RAM, el tipo de procesador con el que vendría y por supuesto, una ranura para tarjetas micro SD.

El fabricante menciona, que su propuesta puede acoger sin ningún problema cualquier tipo de sistema operativo basado en Linux, habiendo sugerido que todo este hardware es compatible tanto con Android como con Ubuntu en sus diferentes versiones. Puedes dirigirte hacia el enlace que hemos colocado en la parte superior para que puedas admirar algo más de esta nueva propuesta que muy pronto, salir al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo tener WhatsApp en la Web con BlueStacks sin un teléfono móvil

Truco para activar la función de llamadas en WhatsApp Messenger en Android