0
Posted abril 17, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

Truco para activar la función de llamadas en WhatsApp Messenger en Android





Sin necesidad de tener que solicitar un código a alguien que ya disponga de esta función de llamadas en WhatsApp Messenger, con un pequeño truco tendremos la posibilidad de realizarlo y tenerlo inmediatamente aunque, con determinado número de restricciones que son fáciles de solventar.

Ello quiere decir, que de una manera muy fácil y sencilla tendremos la posibilidad de disponer de esta función de las “llamadas” en WhatsApp Messenger si aún no ha llegado a activarse en nuestro teléfono móvil (o tablet Android) en la región en donde vivimos; debemos recordar, que WhatsApp Messenger está integrando paulatinamente en distintas partes del mundo a esta función tan importante con la cual, todos sus usuarios tendrán la posibilidad de llamarse (llamada telefónica) sin tener que gastar ni un solo centavo.

Utilizando Bluestacks para activar a las llamadas en WhatsApp Messenger

Hemos revisado a la nueva versión de WhatsApp Messenger dedicada para Bluestacks, en donde ya se puede admirar que de forma automática, esta función de las llamadas telefónicas se ha llegado a activar sin ningún tipo de problemas. Recordemos que desde hace unos cuantos meses atrás una gran cantidad de personas se han dedicado a tratar de buscar popularidad, mencionando que tienen la posibilidad de activar esta función de las llamadas si se les escribe mediante un mensaje de Twitter solicitando dicha activación.




llamadas en WhatsApp Messenger

Clic para ampliar la imagen

Ello llegó a funcionar durante un buen tiempo aunque, posteriormente dejó de tener buenos resultados y por tanto, aún existen una gran cantidad de personas que intentan activar a estas “llamadas” en su WhatsApp Messenger. Por increíble que pudiese parecer, solamente necesitas un ordenador personal y posteriormente, instalar a Bluestacks, emulador Android que actualmente ha ayudado a una gran cantidad de personas a jugar, chatear, revisar correos electrónicos entre otras cuantas alternativas más. Dicho de otra manera, si tenemos la posibilidad de convertir a nuestro ordenador personal en un dispositivo móvil Android con Bluestacks, desde aquí mismo tendrás la facilidad para hacer estas llamadas debido a que esta función, ya aparece activada en el emulador.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.