in

¿Cuánto Tiempo Usamos Facebook Android? Poniendo Límites Extremos

A la lista de trucos para Facebook Android que mencionamos en un artículo anterior deberíamos agregar otra más. El mismo puede ser de gran utilidad principalmente para padres de familias que quizá, estén viendo una actividad persistente de sus hijos, dentro de la red social.

Nos referimos específicamente a Facebook Android, una de las redes sociales más populares y con mayor número de usuarios que existen en la actualidad. Quizá por esa razón, es que algunas personas dedican demasiado tiempo importante de sus vidas, en estar pegados a la pantalla del smartphone simplemente, para ver lo que publican sus amigos. Aquí te enseñaremos a utilizar la nueva característica entregada por los desarrolladores, para las versiones móviles de esta aplicación, misma que te ayudará a saber cuanto tiempo estas pasando dentro.

[quote]Recuerda: Cómo ver las Historias de Facebook dentro de un chat Messenger[/quote]

Facebook Android: ¿Cómo ver el tiempo que estamos dentro?

Como lo hemos mencionado en párrafos anteriores, esta es una nueva característica que viene integrada en la más reciente versión de Facebook Android. Por tal motivo, debes tener actualizada a la herramienta.

Por otro lado, la función lastimosamente surte efecto únicamente en el tiempo que pasamos dentro de la red social, con nuestros dispositivos móviles. Esto quiere decir, que el tiempo que hemos pasado dentro de la misma cuenta en la versión web, no estaría registrándose dentro de esta nueva funcionalidad.

Limitar Uso de Facebook Android



Lo único que necesitas hacer, es dirigirte a la aplicación y posteriormente, tocar a su “Icono de Hamburguesa. Saltarás inmediatamente a una ventana en donde existen una gran cantidad de funciones (mira la captura de la parte superior). De todas ellas, tienes que seleccionar a la que dice “Configuración y Privacidad“; se desplegarán otras cuantas funciones hacia abajo tal y como muestra la captura inferior.

Limitar Uso de Facebook Android

 

Allí mismo aparece la opción de “Tu tiempo en Facebook“. Solamente debes tocar a esa opción para que aparezca una especie de gráficos de barras estadístico. Se te indicará, el tiempo que has pasado en la red social en la última semana. Solamente debes tocar a cualquiera de esas barras para saber, el tiempo en minutos registrado por la herramienta. Si navegas un poco más hacia abajo encontrarás a otra interesante opción.

Limitar Uso de Facebook Android

La misma te ayudará a “Programar un recordatorio diario“. Si lo tocas, veras una ventana muy similar a la captura que colocaremos a continuación.

Limitar Uso de Facebook Android

Solamente tienes que definir el tiempo que desearías utilizar a Facebook en el smartphone Android. Suponiendo que eliges unos 20 minutos dentro de esta configuración, cuando hayas cumplido dicha meta recibirás una notificación informándote, que deberías cerrar a la herramienta. Esto no quiere decir que la misma se bloqueará no más bien, que es una pequeña sugerencia. Puedes ignorarla y seguir dentro de la red social aunque, eso ya depende de cada persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Avergers AR en Android

Avergers AR en Android: Cómo Usarlos en tu SmartPhone ARCore

Mejores Amigos

Mejores Amigos en Instagram: ¿Para que Sirve esta nueva Función?