in

Amazon Prime Video ya disponible para Android TV pero, “no funciona”

Una de las actividades más importantes que solemos realizar con nuestros dispositivos móviles, es tratar de ver películas de diverso tipo. Debido a ello, es que muchos usuarios de un Android TV y otros cuantos similares se sintieron contentos al conocer, que la herramienta Amazon Prime Video estaría disponible dentro de poco tiempo más para su entorno.

Dicho anuncio fue realizado aproximadamente hace unas semanas atrás y en ese instante, no existía la forma de poder realizar la instalación y peor aún, de descargar el APK desde servidores de terceros. Hace unas horas atrás la alegría de estos usuarios creció exponencialmente debido al anuncio de la tienda. La herramienta “Amazon Prime Video” ahora ya estaba disponible en la tienda de Google Play Store y la etiqueta que decía “incompatible” fue eliminada. Esto querría decir, que los problemas de compatibilidad posiblemente habrían sido corregidas y por tanto, que todos deberíamos de descargarla confiadamente para hacer uso de cada una de sus funciones.

[quote]Recuerda: Las cosas que se dicen del nVidia Shield[/quote]

Amazon Prime Video: ¡Compatibilidad o incompatibilidad, esa es la cuestión!

Desde el mismo momento en que se presentó esta herramienta para los dispositivos móviles Android se dijo, que la misma sería compatible únicamente con determinados modelos (y lógicamente con los TV de Amazon).

Teóricamente, ello involucraba primordialmente a algunos modelos de Google. Los preferidos para poder utilizar “Amazon Prime Video” venía a ser el nVidia Shield, Nexus Player y Android TV.

Algunos usuarios de estos dispositivos móviles se han dispuesto a intentar descargar e instalar la herramienta “Amazon Prime Video”, no obteniendo excelentes resultados. Según su experiencia, luego de la instalación la herramienta simplemente no se inicia y lo peor, no existe “forma humana” de poder tocar (o hacer clic) el botón de “Iniciar”.

Ese tipo de problemas ya lo hemos visto en otras aplicaciones Android que inicialmente, fueron desarrolladas para teléfonos móviles y más no para un tablet. Cuando se quería realizar la ejecución en estos últimos, los botones simplemente no respondían a nuestras indicaciones con el dedo. Tal situación podría haberse dado (en ese caso específico) debido a un fallo en el código de programación. El lugar en donde se encuentran determinado número de botones tienen una posición exacta de píxeles (coordenadas) y que en dispositivos móviles diferentes, ocupan un lugar distinto.

Posiblemente eso sea lo que esté ocurriendo con “Amazon Prime Video” para televisores que funcionan con un sistema operativo de Android TV. El descontento de todos sus usuarios es grande, quienes hubiesen deseado que Amazon espere un poco más de tiempo para entregar su herramienta completamente operativa.

Puedes utilizar la caja que colocaremos a continuación para intentar instalar a la aplicación (Amazon Prime Video) si tienes un dispositivo móvil Android compatible. Nos gustaría conocer la experiencia que has tenido así como también, los tipos de errores que podrían estar presentándose en tu entorno. Quizá tu queja en el área de los comentarios, llegue a oídos de los administradores de Amazon y por tanto, tengamos una respuesta efectiva para ti.

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Audiolibros

Audiolibros para descargar en Google Play Store pronto será posible

Modelos Alcatel

2 Nuevos Modelos Alcatel aparecen en Amazon Francia adelantadamente