in

Las Tiendas de los Estados Unidos se preparan para el Black Friday

Para todas aquellas personas que quizá, estén intentando adquirir un dispositivo móvil en estos precisos momentos, la recomendación para poder esperar a las grandes ofertas por el Black Friday es una de las más oportunas; toda una gran cantidad de accesorios se pondrán a la venta a los precios más bajos del mercado, algo completamente inimaginable que quizá pueda ser aprovechado para que nuestras próximas fiestas navideñas, sean gratas de forma anticipada.

Una gran cantidad de accesorios serán los que se pondrán a la venta, estando por ejemplo altavoces, micrófonos, carcasas, cobertores y muchos otros implementos más para nuestros dispositivos móviles; sobre estos últimos, teléfonos móviles (como el HTC One de 32 GB) y tablets son los que están llamando la atención de muchas personas, pudiendo conseguirse un Surface específico con Windows RT u 8, un iPad y quizá, un tablet Android, tema que realmente nos compete a nosotros tratar en este blog.

Black friday 01



Haz clic en la imagen para ir al sitio de la PROMOCION

El Black Friday no se limita a este tipo de artículos y productos, ya que también se habla de cámaras fotográficas, filmadoras y televisiones de reciente tecnología; puedes llegar a ahorrar una gran cantidad de dinero si aprovechas esta gran oportunidad, algo que seguro generará una gran batalla para todos aquellos clientes que deseen entrar a las distintas tiendas en los Estados Unidos el próximo 29 de noviembre, día en el que las ventas bajan rotundamente sus precios para la celebración de este Black Friday.

Black friday 02
Haz clic en la imagen para ir al sitio de la PROMOCION

Solamente este día es el que se mantendrá para llamado Black Friday con las rebajas para cada uno de los productos y artículos del mercado, aunque unas cuantas tiendas empezarán a facilitar esta promoción desde el Día de Acción de Gracias, lo cual significa que desde el 28 de noviembre ya tendríamos que estar atentos a las distintas promociones de las diferentes tiendas en los Estados Unidos.

Black friday 03
Haz clic en la imagen para ir al sitio de la PROMOCION

Cabe mencionar a todos nuestros amigos, que en ningún momento estamos haciendo promoción de cada uno de los productos que se comercializarán en el Black Friday, ya que el presente artículo es netamente informativo para que nadie se pierda algunas de dichas propuestas. Las tiendas que formarían parte de éstas promociones y descuentos de Black Fryday son Best Buys, WallMart, hhgregg,  Staples,  entre muchas otras más. Mayor información de las diferentes promociones las podrán seguir en el enlace del final, mismo que ha sido nuestra noticia fuente.

[box_info]También puede ver: Comparativa de cámaras fotográficas de teléfonos móviles: iPhone 5S, LG G2, Galaxy Note 3, Galaxy S4, HTC One y más[/box_info]

[box_help]Fuente: AndroidCentral[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La Disponibilidad del Nexus 5 en T-Mobile se hace presente desde hoy día

Se anuncia a una nueva actualización de Chrome para Android