0
Posted noviembre 26, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Nuevo Phablet Android Gionee Elife E7 lanzado oficialmente hoy en la China




El nuevo Phablet Android Gionee Elife E7 ha sido presentado mediante un lanzamiento oficial el día de hoy mismo en la China y hace unas cuantas horas atrás, situación que se la realizó en el Shangai Film Museum con la presencia de una gran cantidad de personas interesadas en conocer algo más de este magnífico dispositivo Movil.

Quienes llegaron a asistir a este museo en la China se sintieron complacidos con lo que llegaron a admirar en el Phablet Android Gionee Elife E7, pues allí mismo se dio a conocer a unas cuantas características y de las cuales, su memoria RAM vino a ser uno de los aspectos más relevantes de toda la presentación. Se habla específicamente de 3 GB para la memoria RAM, existiendo unas cuantas variantes de este dispositivo en cuanto a sus especificaciones, algo que ha sido programado de tal manera para que pueda llegar hacia diferentes destinos y presupuestos a la vez.

Gionee Elife E7

Phablet Android Gionee Elife E7 con 3 GB y mucho más

A pesar de que actualmente se lo ha catalogado a este Phablet Android Gionee Elife E7 como el primer terminal con 3 GB de memorIia RAM, ya anteriormente se habrían hecho otras propuestas en cuanto a proyectos de diferentes fabricantes; entre las características más importantes que se mencionan de este magnífico terminal, se han anunciado a las siguientes:




  • La pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas, teniendo en la misma al Gorilla Glass de 3ª generación.
  • En esta pantalla se tiene una resolución de 1080p.
  • El procesador es un Qualcomm SnapDragon con 2 versiones diferentes.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 8 Mpx de calidad.

Podría decirse que estas son las características más importantes de este nuevo Phablet Android Gionee Elife E7, aunque también debemos de aclarar que existen unas cuantas variantes que han sido propuestas por su mismo fabricante, algo que definiremos un poco más adelante.

Variantes del Phablet Android Gionee Elife E7

En primer lugar debemos mencionar al procesador, ya que el fabricante ha decidido utilizar a 2 versiones del Qualcomm, siendo uno de ellos el SnapDragon MSM8974 de 2,2 GHz y el otro en cambio un SnapDragon MSM8974AC de 2,5 GHz. Esa no es la única variante que se ha llegado a destacar, ya que así como fue presentado un modelo de 3 GB también existe otro con 2 GB:

  1. El Phablet Android Gionee Elife E7 3G con 3 GB de RAM más 32 GB de almacenamiento interno en 423 euros.
  2. El Phablet Android Gionee Elife E7 3G con 2 GB de RAM mas 16 GB de almacenamiento interno en 326 euros.

Por increíble que parezca, se ha dicho que el próximo 5 de diciembre se empezaría la producción en masa de este nuevo Phablet Android Gionee Elife E7 en las 2 variantes antes mencionadas, ello mientras el próximo 12 de diciembre ya se empezaría los envíos respectivos.

Fuente: pcbeta

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.