in

ASUS Zenfone: MarshMallow Anunciado para el mes de Marzo

Los usuarios de alguno de los modelos “ASUS Zenfone” recibirán una grata noticia en este mes de marzo, pues la firma ha anunciado que 6 de sus modelos estarían contando con una importante actualización hacia Marshmallow Android 6.0.

A pesar de ser un sistema operativo completamente nuevo, gran cantidad de personas desean tener Marshmallow Android 6.0 en su respectivo terminal debido a que este, cuenta con mayores y mejores características. Por ejemplo, el ahorro de energía por medio de su herramienta nativa Doze, la posibilidad de usar la memoria microSD como memoria interna y por supuesto, el nivel de seguridad a la hora de permitir o denegar el acceso a algunas aplicaciones Android sólo son unos cuantos aspectos que podrás empezar a disfrutar en esta versión. Son 6 modelos de la línea “ASUS Zenfone” los que recibirían a la misma, a los cuales los mencionaremos un poco más adelante.

[quote]Recuerda: Cómo instalar Marshmallow Android 6.0 en un Antigüo Nexus[/quote]

ASUS Zenfone – ¿Qué modelos recibirían a Marshmallow?

Inicialmente podríamos decir, que existen unos cuantos pros y contras con esta actualización hacia Marshmallow Android 6.0, algo que quizá no llegue a afectar a los modelos de la línea “ASUS Zenfone” si el fabricante ha corregido aquel error del retraso del reloj que se llegó a suscitar hace un buen tiempo atrás; los modelos que contarán con la más reciente versión en este mes de marzo son los siguientes:

[quote]Recuerda: Desfase de Tiempo en el Reloj con Marshmallow Android 6.0[/quote]

  1. ZenFone 2 (ZE550ML, ZE551ML)
  2. ZenFone 2 Deluxe (ZE551ML)
  3. ZenFone 2 Laser ( ZE500KL, ZE550KL, ZE601KL)
  4. ZenFone Selfie (ZD551KL)
  5. ZenFone Max (ZC550KL)
  6. ZenFone Zoom (ZX551ML)

Si tienes alguno de los modelos que hemos enumerado anteriormente, entonces debes estar atento durante este mes de marzo para revisar si tienes una notificación sobre la actualización a Marshmallow Android 6.0; como habíamos mencionado al inicio, existen pros y contras sobre esta situación. Como ventajas lógicamente ganaríamos mucho, ya que toda una gran cantidad de funciones y características serán agregadas.

ASUS Zenfone



ASUS Zenfone con Android 6.0

Cuando realices la actualización, la misma llegará a reemplazar tres herramientas que venían instaladas de forma predeterminada en los modelos “ASUS Zenfone”, siendo éstas el Asus Messenger, Asus Mail y Asus Calendario. Luego del actualización si deseas tener a dichas herramientas, tendrás que dirigirte hacia la tienda de Google Play Store para instalarlas manualmente. A pesar de que la actualización empezará a rodar desde este mes de marzo, el fabricante ha dicho que máximo hasta el mes de abril se llegarían a entregar por completo en diferentes regiones del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Twitter Android

Twitter Android: Cómo agregar un Gif Animado en el mensaje

Oppo R9

Oppo R9: Promocional genera más espectativas de sus especificaciones