in

Cómo instalar MarshMallow Android 6.0 en un Nexus 4 antiguo

Mediante unos cuantos pasos secuenciales, un usuario en determinada parte del mundo y en un rincón del planeta logró instalar a Marshmallow Android 6.0 en un modelo Nexus 4 antiguo, algo que viene a ser todo un logro si consideramos las características con las que vino este dispositivo móvil.

Previamente debemos recomendarte, que realices una copia de seguridad absolutamente de toda la información que tengas en tu Nexus 4, más aún si eres de aquellas personas que nunca ha hecho este tipo de tareas en su vida. Sobre dicho aspecto, usuarios experimentados podrán ver que los “14 pasos a seguir” son sumamente fáciles y que no involucra ningún tipo de problemas ni inconvenientes, algo que en cambio no podrán decir lo mismo quienes conozcan ligeramente los métodos que se siguen para “Flashear un dispositivo móvil específico”. Por tal motivo, cualquier tarea que realices sobre este aspecto, será de tu exclusiva responsabilidad y cualquier duda que tengas, la puedes llegar a plantear al mentor de este procedimiento en su blog oficial.

[quote]Recuerda: Cómo hacer una Copia de Seguridad completa[/quote]

Aspectos básicos a tomar en cuenta para esta actualización

En primer lugar debemos mencionar, que el modelo utilizado para realizar esta prueba fue uno de aquellos antiguos Nexus 4 (los primeros que salieron al mercado) y que según Google, solamente podían llegar a tener un Lollipop Android 5.0; bajo este escenario, tener a un Marshmallow Android 6.0 viene a ser todo un logro para el Nexus 4, algo que lo puedes hacer si revisas la información de su mentor en el siguiente enlace.

[quote]Recuerda: goo.gl/eG7PYp[/quote]

Debes tomar en cuenta unas cuantas situaciones que podrías llegar a vivir luego de hacer esta actualización en tu Nexus 4, pues el hardware con el que cuenta podría presentar determinadas incompatibilidades o incluso, una inestabilidad de trabajo en algunas cuantas funciones.

Nexus 4 con MarshMallow Android 6.0



Cómo tener MarshMallow Android 6.0 en un antiguo Nexus 4

Según el desarrollador de este método, al actualizar un Nexus 4 con Marshmallow Android 6.0 el usuario puede inclusive llegar a usar redes LTE en donde las mismas estén disponibles. Toda la información y documentación incluidos los archivos que debes descargar, están en el blog del usuario cuyo enlace hemos colocado en la parte superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus estaría trabajando en un nuevo teléfono móvil Android

Cómo tener Android en el iPhone como un DUAL Boot