0
Posted marzo 9, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Nuevos Oppo F3: Gama media será anunciada el 23 de marzo




Anteriormente hablamos de un terminal que sería presentado durante su evento oficial, terminal de gama media que contaba con 4 GB de memoria RAM. Algo parecido se estaría dando a conocer durante un evento similar en este mismo mes, en donde posiblemente hagan su presencia oficialmente los nuevos “Oppo F3”.

Esa es la situación que muchos expertos llegan a presumir, esto aún cuando dentro de las invitaciones del fabricante no se menciona explícitamente el nombre de “Oppo F3”. De todas formas se dice, que una variante estándar y una “plus” de este terminal estaría haciendo su aparición el próximo 23 de marzo durante el evento conocido como “Selfie Expoert”, algo de lo cual estaremos atentos para conocer más detalles de su propuesta.

Oppo F3 y sus dos variantes en el mercado

Parecería que los fabricantes están empeñados en tratar de mostrar una versión plus y una convencional en cada uno de sus modelos de teléfonos móviles. Dicha situación también se llegaría a dibujar con el “Oppo F3” según estas noticias en la web. Las especificaciones más importantes que han sido descubiertas, son las siguientes:




  • El terminal tiene una pantalla de 6.0 pulgadas y su resolución es de 1080p.
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 652 (MSM8976).
  • Trabajaría con 4 GB de memoria RAM y su espacio de almacenamiento interno sería de 64 GB.
  • También contaría con la presencia de una ranura para tarjetas microSD.
  • Dispondría de una cámara fotográfica posterior de 16 Mpx y una frontal de 8 Mpx.
  • También sería compatible con redes LTE.

Especificaciones Oppo F3 Plus

En la parte superior puedes ver a la ficha técnica que muestra a las especificaciones completas de este Oppo F3 en su versión plus. Aún cuando se desconoce el precio de venta en el mercado (de ambas variantes) y su comercialización inicial, pero en su evento denominado “Selfie Expert” (nombre que utilizó en la presentación del F1) en la China, se dará mayor información sobre esta nueva propuesta.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.