in , , ,

Aprendiendo a Instalar Android 4.3 en Windows 7

En el presente artículo nos dedicaremos a tratar de conocer, una de las tantas alternativas que existen actualmente para instalar Android 4.3 en Windows 7, actividad que seguramente será de mucha utilidad para quienes están intentando tratar de adquirir un tablet o dispositivo móvil con este sistema operativo y así, conocer cuales son sus ventajas por sobre las otras revisiones Android.

Para poder instalar Android 4.3 en Windows 7 necesitamos tomar en cuenta unas cuantas características, las cuales harán que nuestro sistema operativo (Android 4.3) puedan tener un eficaz trabajo dentro de nuestro ordenador personal.

A pesar de que todos los tablet o teléfonos móviles con este sistema operativo de Android 4.3 puede llegar a necesitar pequeños recursos en comparación a lo que actualmente existe en el mercado en cuanto a ordenadores personales con Windows 7 o el más reciente Windows 8, mientras mejores características tenga nuestro ordenador personal, más efectivamente podrá ejecutarse Android 4.3 en Windows 7.

02 Android 4.3 en Windows 7



Requisitos básicos para instalar Android 4.3 en Windows 7

Hablar de este sistema operativo de Microsoft, no quiere decir que el mismo tenga que estar integrado en un ordenador personal de bajos recursos, sino que más bien, deberíamos tener una máquina lo suficientemente potente para que pueda albergar a los sistemas operativos dentro de un mismo entorno; casi de manera resumida, a estas características las podríamos enumerar de la siguiente manera:

01 Android 4.3 en Windows 7

  • Un ordenador personal con un procesador de 4 núcleos o mas, para emilar a alguno de los dispositivos móviles Core del mercado
  • Memoria RAM de por lo menos 8 GB.
  • Una tarjeta gráfica que no sea onbard.
  • Unos 512 MB de memoria de vídeo.
  • Disponer de unos 20 GB libres para el espacio de almacenamiento del sistema operativo Android 4.3.

Los requerimientos que hemos mencionado anteriormente hoy en día son considerados como estándares en los distintos ordenadores personales que podríamos llegar a adquirir en una tienda especializada, algo de lo cual inclusive se puede presentar (con mejores características) en un ordenador portátil. La forma de instalar Android 4.3 en Windows 7 requiere también de un software especializado que tenga la posibilidad de crear una máquina virtual y allí, se pueda llegar a importar al disco de instalación de este Jelly Bean.

¿Cómo podemos instalar Android 4.3 en Windows 7?

Lo que hemos realizado en realidad viene a ser un pequeño experimento, resultado que podrás admirar en la parte superior y en el video que hemos propuesto sobre dicho tema. Hemos requerido para este pequeño experimento de instalar Android 4.3 en Windows 7 los siguientes elementos:

  • VMWare. Esta aplicación la puedes adquirir en la versión gratuita o también, en la profesional (WorkStation de pago).
  • Android 4.3. Se requiere de la imagen ISO de este sistema operativo de Google.

Con estos 2 únicos elementos ya podrás empezar a organizarte para crear tu máquina virtual y posteriormente, instalar Android 4.3 en Windows 7. Lo primero que tienes que hacer es descargar a la imagen ISO de Android 4.3 desde el enlace que dejaremos en la parte final del artículo. Luego tienes que ejecutar a VMWare para empezar a configurar la memoria RAM, el espacio de almacenamiento interno, la red para conectarse a Internet y otros cuantos elementos más.

En un artículo posterior enseñaremos el método paso a paso para poder hacer una máquina virtual con Android 4.3 en Windows 7.

También puedes ver: El nuevo phablet LG G Pad 8.3 se lanzará al mercado a finales del 2013

Fuente: Android-x86

Descargas: VMWare, Android 4.3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

    • Hola de nuevo amigo… creo que quisiste decir que quieres tener KitKta en tu Windows 7 verdad? Hoy en día hay una gran cantidad de emuladores que puedes usar para evitar crear una máquina virtual como se habla en éste post.

      Si me explicas puntualmente lo que deseas, trataré de ayudarte de la mejor manera. Muchas gracias por la visita amigo.

Encontrando a lo mejor de Halloween para Android en Google play

Trucos para descargar Apps de Google Play en Windows 7 con Apk Downloader