0
Posted octubre 31, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Encontrando a lo mejor de Halloween para Android en Google play


Muchas personas quizá estén intentando encontrar a lo mejor de Halloween para Android para poder disfrutar de una manera diferente, en su nuevo dispositivo móvil con este sistema operativo; si nos dirigimos hacia la tienda de Google play entonces podríamos encontrar a unas cuantas buenas alternativas para poder disfrutar con amigos de esta fiesta que se celebra en diferentes partes del mundo.

Lo mejor de Halloween para Android representa tener que encontrar a determinados juegos, fondos de pantalla, tonos para teléfonos móviles, juegos de trivia entre muchas otras alternativas más. A continuación mencionaremos a algunas de ellas, de las cuales quizá muchas personas se lleguen a interesar para compartir un agradable momento terrorífico, sólo o en compañía con sus amigos.

lo mejor de Halloween para Android 01

Google Play con lo mejor de Halloween para Android

Quizá no sea necesario mencionarlo, pero con sólo escribir la palabra Halloween en el buscador de Google play, ya encontraremos a unas cuantas alternativas para poder descargar. Si de todas maneras no te sientes tan inspirado para poder realizar tal alternativa, o simplemente si deseas realizar la instalación desde tu ordenador personal, a continuación realizaremos una pequeña lista de lo mejor de Halloween para Android y cuyos enlaces de descarga los encuentrarás al final del artículo.

Bouncy Bill. Con este juego llegarás a llenar unas cuantas horas de vacíos en tu trabajo; sólo debes tratar de ayudar a Bill a que pueda pasar a otro nivel, saltando sobre diferentes plataformas, las cuales se puede llegar a distribuir como si fuesen pequeños laberintos.

lo mejor de Halloween para Android 02

Bubble blast Halloweend. En este interesante juego debes saber elegir a una de las pequeñas calabazas para que exploten a manera de una carambola y así, pueda destruir a todas aquellas que se encuentran alrededor.

Casa del terror Halloweend. Si quieres ir a otro nivel de la tensión y el espanto entonces este es el juego indicado para ti; aquí deberás de atravesar por diferentes corredores, abrir unas cuantas celdas y mazmorras, cambiar una bombilla eléctrica para descubrir algún secreto en un rincón escondido y enfrentarte a determinadas criaturas fantasmagóricas.

Más de lo mejor de Halloween para Android

Restaurant Story: Halloween. Un poco diferente a los demás juegos, con este tendrás que elegir cuáles son los ingredientes para poder preparar una comida al mismo estilo de Halloween.

Halloween Widget. Dentro de lo mejor de Halloween para Android podrías estar instalando a unos cuantos widgets para cambiar la forma de ver a tu escritorio con nuevos íconos, todo personalizado a esta fiesta que se celebrará hoy mismo 31 de octubre.

Tal y como lo habíamos sugerido anteriormente, si quieres revisar más alternativas de aplicaciones para tu entretenimiento, entonces sólo debes escribir la palabra Halloween en el área de búsqueda de la tienda de Google play.

También puedes ver: En Google Play

[appbox googleplay mominis.Generic_Android.Bouncy_Bill_Halloween]

[appbox googleplay com.magmamobile.game.BubbleBlastHalloween]

[appbox googleplay air.HouseofFearEscape]

[appbox googleplay com.teamlava.restaurantstory7]

[appbox googleplay it.dr.halwid]