0
Posted noviembre 6, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Trucos para descargar Apps de Google Play en Windows 7 con Apk Downloader





Apk Downloader es una pequeña herramienta que nos puede ayudar a descargar Apps de Google Play en Windows 7 y también en ordenadores con Mac OsX, ello debido a que la herramienta se apoya exclusivamente en un navegador de Internet.

Mediante unos cuantos trucos, una persona común y corriente podría llegar a descargar Apps de Google Play en Windows 7 con el uso de esta herramienta; cabe mencionar que el nombre de APK Downloader se encuentra disponible bajo diferentes esquemas, ya que dicho nombre ha sido utilizado por distintos tipos de desarrolladores de terceros; lo que hemos intentado explicar mediante un vídeo y que hemos colocado en la parte superior de este artículo, refiere exclusivamente al tratamiento de 2 versiones de esta herramienta, siendo una de ellas un complemento para ser instalado en Google Chrome, mientras que la otra alternativa, viene de la mano de una aplicación web que puede ser utilizada en cualquier navegador de Internet.

APK-Downloader

Descargar Apps de Google Play en Windows 7 con Google Chrome

En el video hemos explicado la primera opción que podríamos llegar a adoptar para descargar Apps de Google Play en Windows 7, método que desde nuestro punto de vista, no es el más recomendable ya que allí (y en un momento determinado) se tendrá que colocar tanto a nuestro correo electrónico como a la respectiva contraseña del mismo, para poder ingresar hacia la tienda de Google play y posteriormente hacer la descarga de la aplicación que necesitemos; además de ello, un mensaje de texto será necesario para tratar de obtener la identificación de nuestro dispositivo, factores que complicarían más aún a esta tarea de intentar descargar Apps de Google Play en Windows 7 o en Mac OsX.




Podríamos decir que la aplicación web “Apk Downloader” colocada en la 2ª opción, es una de las más recomendables para seguir en comparación a la primera alternativa, ya que en este caso no se requiere colocar el uso de nuestras credenciales de acceso a la tienda de Google play, y peor aún a nuestra cuenta de correo electrónico de Gmail.

Descargar Apps de Google Play en Windows 7 con una aplicación web

La 2ª alternativa que hemos intentado mostrar es la idónea a la hora de descargar Apps de Google Play en Windows 7, ya que con ella solamente necesitamos escribir el código nombre de la aplicación Android que se encuentre en la tienda de Google play; algunas de estas aplicaciones las hemos revisado en nuestro blog de Android.org, mismas que podrás utilizar como una pequeña prueba a la hora de colocar dicho código en el espacio sugerido de esta aplicación web Apk Downloader. Cabe mencionar adicionalmente, que este 2º método se lo podrá utilizar únicamente para aplicaciones Android de la tienda de Google play que sean gratuitas, ya que las de pago, tienen restricción para ser descargadas.

También puedes ver: Aplicaciones de Google Play, blog de Android.org

Fuentes: lekensteyn, redmondpie

Descargas: Apk Downloader para Google Chrome

Aplicación Web: Apk Downloader

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.