in

Nueva App Xiaomi crea más de 40 servicios importantes en un widget

La nueva “App Xiaomi” llega como una importante actualización en los más recientes teléfonos móviles del fabricante. Esto quiere decir, que solamente la podrás ver en aquellos que cuentan con la más reciente versión de su sistema operativo.

Si bien es cierto que la mayoría de actualizaciones entregadas por fabricantes de distintos teléfonos móviles, intentan únicamente ser un parche que proteja la privacidad y seguridad información, pero en este caso, hemos notado que Xiaomi intenta hacer más organizado el escritorio (o pantalla de inicio) para encontrar, más rápidamente una función específica. Como lo mencionamos en el párrafo anterior, las más recientes versiones del MiUI serán las beneficiadas y te explicaremos porque, en lo que resta del presente artículo.

[quote]Revisa: Las noticias Android más recientes de la web[/quote]

App Xiaomi: ¿Cual era conveniencia del nuevo widget?

No podemos darte un enlace de descarga ni nada por el estilo debido, a que esta App Xiaomi está incluida en la actualización que hemos mencionado. Si cuentas con la más reciente versión del MiUI entonces, debes tratar de encontrar a ese widget.

Una vez que lo encuentres solamente tienes que tocarlo aunque, también existe la posibilidad de hacerlo aparecer si deslizas la pantalla hacia la izquierda. En ese instante te encontrarás con una gran cantidad de servicios distribuidos en diferentes categorías. Las distintas tarjetas, tenderán a lo siguiente:

App Xiaomi



  • Noticias importantes.
  • Películas de diferentes servicios streaming.
  • Recarga de saldo para distinto número de operadoras telefónicas.
  • Tarjeta para solicitar un taxi en Ola o Uber.
  • Servicio de entrega de alimentos.
  • Compras online para Amazon y otras tiendas más.

Lo que hemos mencionado son sólo unos cuantos ejemplos de las tarjetas que podrás utilizar, con la nueva App Xiaomi en forma de widget.

Si quieres conocer la totalidad de los servicios y de las respectivas categorías entregadas por el fabricante con esta nueva App Xiaomi, entonces te invitamos a revisarlas desde el enlace que colocaremos a continuación.

[quote]Fuente: Xiaomi[/quote]

OPPO K3

OPPO K3 tendrá Todo lo que Soñaste en Android para el 23 de Mayo

SmartPhones Huawei

SmartPhones Huawei Sin Google: ¿Problemas sin Soluciones?