in

OPPO K3 tendrá Todo lo que Soñaste en Android para el 23 de Mayo

Aun cuando muchas personas podrían considerar que el titular es una completa exageración, pero las especificaciones técnicas anunciadas por el fabricante y distintos blogs especializados prácticamente, estarían sugiriendo que el nuevo OPPO K3 podría tener todo lo que se deseaba, desde hace tiempo atrás de un smartphone Android.

Si por un lado alguien deseaba tener el sensor de huellas dactilares sobre la pantalla, otro grupo de personas quizá hubiese deseado, tener una pantalla completamente limpia sin la muesca superior. Los deseos no sólo se centran en esas peticiones, ya que muchas otras personas podrían estar deseando una pantalla con alta resolución y del tipo AMOLED para tener colores más puros. Todas estas características (y muchas más) estarían presentes en el nuevo “OPPO K3”, mismo que (dicho sea de paso) se lo presentará oficialmente el próximo 23 de mayo.

[quote]Recuerda: Algunos Smartphone Android NFC baratos que puedes conseguir[/quote]

OPPO K3 y sus características más importantes

De todas las características que hemos mencionado en el párrafo anterior quizá una de ellas, será la que más interés llegue a causar en toda la comunidad. La pantalla no tiene la muesca superior debido, a que este teléfono móvil cuenta con una cámara fotográfica frontal emergente. Esa no es la parte más interesante de todo sino más bien, la velocidad en que aparecerá.

Según el fabricante, tomará menos de un segundo para que la cámara fotográfica frontal aparezca completamente (exactamente, 0.74 segundos). Además, esta cámara fotográfica frontal tendrá 16 Mpx de resolución, lo cual quiere decir, que contaremos con excelentes Selfies en donde su calidad será prácticamente inigualable (en comparación a otros modelos del mercado).

OPPO K3



Sobre este mismo aspecto se dice, que el fabricante ya habría probado más de 200,000 veces el funcionamiento o mecanismo emergente de la cámara fotográfica. Con ello, se esta intentando asegurar al usuario final (comprador) que el tiempo de vida útil será largo. Otras cuantas especificaciones adicionales sugieren al siguiente listado:

  • La pantalla tendría un tamaño de 6.5 pulgadas y sería AMOLED.
  • La resolución de esta pantalla será del tipo Full HD Plus.
  • Según el fabricante, el área total de la pantalla será de 91.1%.
  • Se usará un procesador Qualcomm SnapDragon 710.
  • El sensor de huellas dactilares se encontrará embebido sobre la pantalla.
  • La memoria RAM será de 6GB y el espacio de almacenamiento interno será de 128GB (tipo UFS 2.1).
  • La cámara fotográfica frontal tendrá 16 Mpx.
  • La cámara fotográfica posterior principal será también de 16 Mpx y estaría acompañado de una de 2 Mpx.

 OPPO K3 especificaciones

Además de las características mencionadas en el listado anterior, hay algunas filtraciones que sugieren la presencia del pequeño orificio de 3.5 milímetros. Esto quiere decir, que aún tendremos la posibilidad de emplear los auriculares convencionales. Esas mismas imágenes sugieren, que también estará presente el puerto USB tipo C. Desconocemos si el mismo servirá para cargar la batería, transferir datos e inclusive para usarlo con auriculares más modernas siempre y cuando, se compre algún adaptador especializado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tubi TV

Tubi TV: La Mejor Alternativa a NetFlix en Android para Ver Gratis

App Xiaomi

Nueva App Xiaomi crea más de 40 servicios importantes en un widget